fbpx

Lleva a mama con la azul plomo al Capwell y entra gratis

Views: 0
suleidy

BOLETIN DE PRENSA

El C.S EMELEC anuncia a la prensa y a la hinchada en general que para la decimocuarta fecha en que EMELEC jugará el Domingo 13 de Mayo:  y recibirá en el estadio George Capwell:  a S.D Quito a Las 17h00 tendrá una promoción especialTODA:  MUJER:  QUE VENGA AL ESTADIO:  CON LA CAMISETA DE EMELEC:  Y NIÑOS HASTA
12 AÑOS INGRESARÁN:  GRATIS AL ESTADIO.

Noemí­ Caballero
Relaciones Públicas
C.S EMELEC

Topicos del foro :

Mujeres a llenar el Capwell………. ENTRADA GRATIS

<"218167">Cual debe ser el cambio por Montero… Michael Arroyo o Jaime Ayovi

<"94078">I want to find friends who speak English….

Emelec partido en vivo

El Bombillo viajará a Quito mañana por la tarde y el día sábado a las 3:15pm enfrentará a América de Quito por la fecha 26 de LigaProBancoPichincha

Emelec atendió a los medios, entrena esta mañana, entrena mañana y por la tarde viaja vía aérea a Quito para el partido del sábado 15:15 en Cayambe ante CDAmericaQuito. Hoy el equipo titular para el fin de semana queda definido.

Liga de Quito está en semifinales de Copa Ecuador. Espera al ganador de Emelec vs Técnico Universitario.

Pierda, empate o gane, siempre en el estadio apoyando.
El q no apoya, q no exija y no critique.
Pagamos una mensualidad x ser socios, pero vemos varios partidos x mes y sale más favorable q comprar entradas.

La base se mantiene pues el bombillo hizo buen partido ante Liga…

Dreer

Romario
Leguizamon
Vega
Bagui

Carabali
Dixon
Godoy
Cabezas

Rojas
Pernia

Una duda únicamente en el puesto de volante por izquierda: si juega Bryan Cabezas o Fernando Guerrero. Igualmente creería que finalmente irá Cabezas.

La selección ecuatoriana jugará el 13 de octubre ante Argentina en Europa, se define la sede, además por confirmar el otro partido del mes de octubre.

En la fecha FIFA en el mes de noviembre será ante Colombia en nuestro país, sede por confirmarse.

Bombillo

Emelec mejoró con el ingreso de Cortez que entró y le dio movilidad al equipo, apenas tenía contacto con el balón ponía un pase a profundidad tras otro. Orejuela entró bien también para juntarse en pared con Romario y en triangulación con “El Loco” y llegar al área para definir.

A pesar de que Emelec tuvo más llegadas y peligro en ofensiva por el centro con Cortez y sus pases para Cabezas y Rojas, y por la banda derecha con Orejuela y Romario, no hubo certeza de los dos primeros para anotar. Error de golpear de Mejía a Rojas ayudó al bombillo para ganar.

Siempre será importante que desde la banca se pueda encontrar soluciones y Cortez y Orejuela lo fueron. Chiqui Guerrero jugó 5 minutos y participó de 3 jugadas: un gol de frente al arco que falló solo, una simulación de falta en vez de recuperar el balón y un quite a medias.

Bagui la pasó mal. Los Hernández son rapidísimos, hoy Bryan (derecho) fue más incisivo que José (zurdo). Bryan lo complicó y Bagui tuvo que bajarlo con faltas, se ganó amarilla y erró en muchos pases. Además estaba con una lesión y Carabali luego si pudo contener a Hernández.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Ferdinand responde : EMELEC no está en acefalí­a
Entrada anterior
Ecuador derby Futbol Ecuatoriano Estadio Capwell barras
Menú