fbpx

( por : Chechenio Azul )

Estos últimos días, mis niveles de risa han aumentado a un estado nunca antes sentido en mi ser. He podido burlarme de tantas formas de los hinchas de un equipo de la sierra, que está dejando de ser chico y está entrando a el nivel de nosotros, los equipos históricos y poderosos del ecuador.

Qué vergüenza deben de sentir estos chicos de la ldu de pichincha, que su dirigencia suplica, llora, paga y hace de todo por lograr llamar la atención y tener un clásico en su haber. Desean experimentar esa sensación de ser inmensamente popular y vivir un partido tan intenso, dramático e histórico como lo es un clásico.

Debe de ser frustrante el no poder vivir esa emoción y querer inventarla de un dia para otro, a costillas del equipo de los marginales del salado, que a su vez, sabiendo que el club sport EMELEC siempre ha sido, es y será su padre y al que siempre desean derrotar, simplemente también los marginan y se burlan de ellos, creandoles un partido de la pasión (de gavilanes sera, acaso?). Que poco amor propio de estos chicos de la sierra, llorándole al equipo mas lloron y pillo del país, para que los acepte como clásico y los otros, los marginales del salado, diciéndoles que solo con su papá EMELEC juegan un clásico y que con ellos solo es otro partido más. Que poca vergüenza chicos de blanco, pensaba que tenían un pokito mas de dignidad.

A mi en lo particular, no me interesa si estos mamarrachos del salado quieren clasico con nosotros, o con quien carajo sea, a mi solo me importa una cosa: EMELEC CAMPEON. Pero si me da risa, que estos chicos cocodrilos de las alturas, quieran de un dia para otro jugar un clásico, inventarlo o no se que mas, y para ello tengan que ir llorando donde los marginales del salado y suplicarles un clásico, que verguenza, pero bueno, la grandeza no se hizo para todos y ese pensamiento de los muchachos de blanco lo único que hace es simplemente regresarlos a su realidad histórica: EQUIPO CHICO.

Han sido el hazme reír de todo el ecuador con su llanto por un clásico, por sus súplicas hacia los marginales del salado, por su cuento de ser la segunda hinchada del pais, por creerse grandes de américa y no ser ni siquiera grandes del ecuador, sino recién el cuarto equipo de nuestro país. Llegaron al punto de que me han hecho sentir pena por ustedes, cuando estaba empezando a respetarlos. LLORAR POR UN CLÁSICO, QUE VERGUENZA. ARMAR UNA ENCUESTA FALSA DE POPULARIDAD, QUE VERGUENZA. Mas rápido cae un mentiroso que un ladrón.

Termino diciendo, que no recuerdo cuándo fue la última vez que la ldu de pichincha nos ganó un partido aquí en guayaquil en el capwell, donde son patos, se cagan los pantalones con la presión de la hinchada local(BOCA DEL POZO 1980) y siempre regresan a la altura con derrota. En guayaquil se cagan, ni con nosotros sus padres ni con los marginales del salado pueden. Por qué? Porque siguen siendo equipo chico, eso si, ahora en crecimiento y no estancados como lo fueron en los finales de los 70, todo los 80 y casi todos los 90, con 4 o 5 descensos a la serie B.

Tal Vez deberían aprovechar que en su ciudad hay tantos equipos y sacarle patente a alguno para jugar un clásico de quitolandia y ahi si, hacerlo oficial, de pronto con el nacional, que tiene menos hinchada que ustedes, pero los destruye en títulos y actuaciones internacionales. Les deseo suerte con su búsqueda de clásico, y recuerden que todo, todo siempre vuelve a la normalidad.

Vamos azules este domingo a ganarle a nacional en quito, que no lo hacemos desde el año 2002, en que quedamos campeon. A romper la voz esos 6000 o 7000 hinchas de la boca del pozo resistencia quito que estaran ahi alentando al mas grande y a esos 2000 o 3000 que viajaremos desde la ciudad de la furia, guayaquil y a los otros cientos o miles que viajan desde el resto del país.

Emelec, el mejor.. lejos.

Campeón 2008(sin urquiza)

Chechenio azul

Noticias relacionadas :

  • Esteban Paz afirmó en entrevista que LDU (Q) supera en hinchada a Emelec
  • Reportaje revista estadio
  • Ranking IFFHS : EMELEC el mejor club de los ultimos años
  • Aclaracion al periodista que dice que Liga de Quito tiene mas hinchas que Emelec
  • Popularidad de los equipos ecuatorianos de futbol
Escribe tu comentario usando Facebook