fbpx

<>El Club Sport EMELEC no puede entrenar con normalidad en su complejo de Los Samanes y por esos motivos hoy, martes, se tuvo que trasladar hasta el estadio George Lewis Capwell para realizar sus trabajos.
“No pudimos utilizar la cancha, está llena de barro”, declaraba rápidamente el profesor Humberto Pizarro mientras que subí­a al bus que trasladaba a los jugadores hasta el estadio del sur de Guayaquil.

Una de las novedades fue la presencia de Fernando Caicedo, el cual reemplazará por estos dí­as a Alex Cevallos en el puesto de preparador de arqueros, ya que el ex jugador del EMELEC y Filanbanco se está recuperando de una operación.

Por otro lado, quedó descartado el encuentro amistoso en la ciudad de Portoviejo, ante la Liga Deportiva Universitaria de la capital manabita, ya que los emelecistas se habí­an comprometido a jugar con plantilla titular.

Emelec se quejó este domingo de la fuerte pretemporada realizada y por esos motivos no quieren recargar al plantel y por el momento queda suspendido el partido ante la Liga portovejense hasta segunda orden.

El encuentro amistoso estaba pactado para este miércoles 13 de febrero en el estadio Reales Tamarindos pero por lo visto la afición manabita deberá esperar un poco más para ver al equipo del profesor argentino Juan Urquiza.

Un jugador que espera recuperarse para encarar el partido del domingo ante el Centro Deportivo Olmedo es José Aguirre, el cual quedó al margen del debut del domingo ante el Macará en el Capwell.

“Bastante, bien es solamente una contractura, esperamos durante los dí­as de esta semana llegar en buenas condiciones al partido, el cuerpo médico me ha pedido que descanse para poder llegar al partido”, dijo.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Fuente : CRE Satelital

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS
El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Escribe tu comentario usando Facebook