fbpx

Lo de Rojas y Jaime Ayovi rumor desmentido

Views: 0
mariuxi parra

Hoy en horas de la mañana el portal mexicano “Esto” anunciaba la contratación de los jugadores Joao Rojas y Jaime Ayoví para los Gladiadores de San Luis, situación que no tardó en ser desmentida de manera casi inmediata.
Según se pudo explicar, los derechos deportivos de Rojas le pertenecen al Independiente del Valle por tres años más, y a sus escritorios jamás ha llegado el contrato finiquitado para la venta del jugador.

Desmienten contratación de Rojas y Ayoví para el San Luis

Radio La Red de Quito se comunicó inmediatamente con el representante del jugador Joao Rojas, Diego Herrera, quien desmintió tajantemente la negociación que se afirma en la ciudad de San Luis Potosí.

Michel Deller, el pasado miércoles, señaló que existía algunos interesados por el jugador, tanto fuera del país como de clubes locales, confirmando que todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.

Por otra parte, el Emelec, independientemente de que en el mes de diciembre termina el contrato de Jaime Ayoví, también descartó algún tipo de acuerdo con los Gladiadores.

Ayoví

Por lo que se pudo conocer, Dufer Alman, preparador físico ecuatoriano y quien es responsable de manejar al atacante Ayoví, también desmintió que San Luis haya llegado a un acuerdo definitivo.

Lo que sí es un hecho, es que la semana pasada estuvo por nuestro país el director deportivo del San Luis de México, Mario Hernández Lash; quien es la fuente del medio mexicano que confirmó las contrataciones.

“Explosión Azul” podría ser el miércoles 6 de febrero

Jugaste con un “ecua-colombiano”, trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es que Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
El que quiere a Klimowicz tiene que hablar con Emelec
Entrada anterior
Siguen las renovaciones de contrato en EMELEC
Menú