En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 7 Oct, 2010

Hoy en horas de la mañana el portal mexicano «Esto» anunciaba la contratación de los jugadores Joao Rojas y Jaime Ayoví para los Gladiadores de San Luis, situación que no tardó en ser desmentida de manera casi inmediata.
Según se pudo explicar, los derechos deportivos de Rojas le pertenecen al Independiente del Valle por tres años más, y a sus escritorios jamás ha llegado el contrato finiquitado para la venta del jugador.

Desmienten contratación de Rojas y Ayoví para el San Luis

Radio La Red de Quito se comunicó inmediatamente con el representante del jugador Joao Rojas, Diego Herrera, quien desmintió tajantemente la negociación que se afirma en la ciudad de San Luis Potosí.

Michel Deller, el pasado miércoles, señaló que existía algunos interesados por el jugador, tanto fuera del país como de clubes locales, confirmando que todavía no se ha llegado a ningún tipo de acuerdo.

Por otra parte, el Emelec, independientemente de que en el mes de diciembre termina el contrato de Jaime Ayoví, también descartó algún tipo de acuerdo con los Gladiadores.

Ayoví

Por lo que se pudo conocer, Dufer Alman, preparador físico ecuatoriano y quien es responsable de manejar al atacante Ayoví, también desmintió que San Luis haya llegado a un acuerdo definitivo.

Lo que sí es un hecho, es que la semana pasada estuvo por nuestro país el director deportivo del San Luis de México, Mario Hernández Lash; quien es la fuente del medio mexicano que confirmó las contrataciones.

«Explosión Azul» podría ser el miércoles 6 de febrero

Jugaste con un «ecua-colombiano», trajiste un dopado de México, quisiste vender un lesionado, quisiste inscribir sin papeles, quisiste encubrir el dopaje de Arroyo, tienes informes de contraloría, te perdonan deudas en la FEF. Pero tu conclusión es que Neme es corrupto, BASURA. Byron Castillo en el Emelec de Neme no pasó los filtros internos y se tuvo q ir, cayó en uno de los 2 equipos q podía caer, 2 equipos donde la podredumbre se tapa, el vsc del político o la ldu de los Paz.

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

9 Comentarios

  1. luis alfredo perez moreno

    a si son son esos giles cuando ven a un arbol dando fruto le quieren tirar piedra viva emelec hpt…………aguanta bonbillo de corazon

  2. Freddy fernando

    No le paren bola a los ladridos de los mafiosos fracasados todos sabemos de donde provienen estos rumores , pobre gente me dan lastima , Adelante Bombillo

  3. Jaime Edu

    A los «perrodistas » amarillentos no hay que hacerles caso. Eso es lo más importante, pues si hay algún emelecista que les haga caso, ahí es cuando ellos han conseguido su objetivo de causar molestias al club o a sus seguidores.
    Yo no como cuento, primero hay que investigar y acudir a la fuente.
    Mejor dicho, ¡QUE VIVA EMELEC Y PUNTO!

  4. Jaime Edu

    A los «perrodistas » amarillentos no hay que hacerles caso. Eso es lo más importante, pues si hay algún emelecista que les haga caso, ahí es cuando ellos han conseguido su objetivo de causar molestias al club o a sus seguidores.
    Yo no como cuento, primero hay que investigar y acudir a la fuente.
    Mejor dicho, ¡QUE VIVA EMELEC Y PUNTO!

  5. fondo azul banda ploma

    Recordemos comentarios recientes de la prensa anti-emelecista (unos con la pica de que los amarillos celebran otro anti-año, y otros liguistas que quieren que sólo ese equipo logre cosas importantes):
    – la dizque renuncia del presidente Wated (que a fin de cuentas no es algo básico y sustancial en el equipo)
    – el tema de Klimowitz, con el artículo en El universo: elizaga tiene monopolizado el arco

    Otras,
    – por radio (lo escuché textual, cuando Emelec difirió sus partidos x la sudamericana, en el partido en Lima: «emelec no debe diferir sus partidos si el juego es en Lima, es cerca, no es en Brasil o en argentina». periodistas que hablan x hablar.

    – por TV, con el asunto del árbitro Byron Moreno. Un canal, sacó una especie de resumen de «hechos oscuros del fútbol ecuatoriano»: figuraron: carabalí (atrapado con droga también en Usa),
    y se fueron hasta Juárez, «jugador de emelec que dio positivo en cocaína (ojo, jugaba en Liga) (pero no sacraron a Higuita del aucas. también nombraron a Cuero de Emelec por el asunto de cambios de nombres (pero no nombraron a Dominguez, con su asunto raro de nacionalidad colombiana. NO NOMBRAN A OTROS. Y NO ES QUE LOS PERIODISTAS SE PONGAN DE ACUERDO. NO. SON SUS CORAZONES AMARILLOS O BLANCOS.

    arriba Emelec.

  6. EnriqueVillalta78

    Vamos Rojas y Ayoví udtedes son tan importantes como todos los jugadores q colaboran en EMELEC esta temporada, pido de favor concentración para ser campeones y colmen de satisfacción los corazones de los EMELEXISTAS por simpre donde la imagen de cada integrante de EMELEC sera un recuerdo inolvidable. COMO OTROS JUGADORES ya son parte de esta historia.

    IMAGINATE LLEGAR A UNA FINAL SUBAMERICANA QUE SI PODEMOS.
    VAMOS VAMOS VAMOS EMELEC
    VAMOS VAMOS VAMOS EMELEC
    VAMOS EMELEC
    A SER CAMPEONES

  7. Loko

    dejen de joder al ekipo con rumores de barrio no le hagan caso a estupideces solo kieren que los jugadore se le suban los humos kieren joder y desestabilizar al ekipo

  8. Johnny Zumba

    No van a lograr desestabilizar al BOMBILLO, perrodistas de M…. picados los maric… de Ecuarisa y de Teleleamazonas

  9. Jonathanyaguana

    No me extrañaria de que esta sea una treta para desubicar a los jugadores de lo mas importante que es ganar la 2 etapa y hacer un buen papel en la SUDAMERICANA y LA LIBERTADORES……..SRS.AYOVI Y ROJAS…… no dudamos de su capacidad deportiva pero lo principal en este momento es salir CAMPEÒN CON EL BOMBILLO Y DEJAR UNA BUENA IMAGEN EN LOS 2 COTEJOS INTERNACIONALES….. Por favor no se dejen sorprender por la prensa amarillenta…..

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

Emelec jugará dos partidos amistosos en Estados Unidos

El pasado viernes 21 de junio, el Club Deportivo Emelec realizó un nuevo entrenamiento en el Estadio George Capwell, durante el cual el periodista Javier Ruiz realizó una entrevista al Director Deportivo del Bombillo, Oscar Cortes, en la que confirmó los detalles de la gira americana.