fbpx

Lo que le resta a EMELEC en esta segunda etapa

Views: 0
bombillo pagina dos

Lo que le resta a EMELEC en esta segunda etapa para poder llegar a la final con Delfín.
En lo que va de esta segunda etapa del torneo local, el Club Sport EMELEC lleva dos victorias, un empate y una derrota, situación que lo tiene cuarto en la tabla, con un fútbol que todavía no convence y por ende un panorama muy difícil para poder llegar a la gran final del campeonato ante Delfín.

Sin embargo los hinchas azules siguen fecha a fecha al equipo, y están expectantes de lo que le falta por disputar al bombillo en este torneo doméstico. A continuación, te traemos los encuentros que le restan al plantel de Alfredo Arias:

emelexista emelec imagenes-de-emelecPartido de emelec

Álvaro Jaramillo, Abogado de @CSEmelec en el “Caso ‘Cuco’ Angulo” confirma en @LaRadioRedonda que el club azul presentó en julio un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte TAS.

Estima que entre noviembre y diciembre pudiera existir una decisión final respecto al caso.

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Candidato a la presidencia ofrece a un campeón
Entrada anterior
Gustavo Quinteros sobre el presente de la ‘TRI’ y su posible regreso
Menú