dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

( Por : Hernan Maruri )

Se podrí­a decir que aún no es momento de buscar responsables o fallas en Emelec; sin embargo es justamente después de un fracaso cuando quienes están a cargo deben analizar qué se hizo mal, qué no se hizo suficiente y qué fue de plano lo que no se hizo, para terminar cómo EMELEC ha terminado.
Cuando el – Maño” Ruí­z, un técnico uruguayo de selecciona nacional, abandonó Emelec, éste indicó que desde la dirigencia ordenaban a quienes tení­an que linear. De ser cierto esto es inaceptable, puesto que de esa manera no se puede llevar a cabo un proceso técnico. Por otro lado están las contrataciones extranjeras. Señores dirigentes, si bien las reglas del campeonato nacional permiten la contratación de 4 jugadores extranjeros, esto no significa que se deben contratarlos a todos si no se cuenta con el capital para ello. En otras palabras, si no hay plata para 4 buenos extranjeros, entonces contraten a dos excelentes en lugar de tener 4 mediocres.

El fútbol moderno exige el uso de marketing deportivo para captar fondos, sin embargo aquello no puede ser la razón para tener obligatoriamente a Juárez 90 minutos jugando, si no tiene fí­sico para ello. Es más, los invito a reflexionar qué atrae más fanáticos a un estadio: ¿un Juárez en el ocaso de su carrera o un EMELEC ganador? Puede que Juárez traiga más gente al principio, pero a la larga lo segundo es más valioso.

Por último, si EMELEC se ha destacado en algo durante las últimas décadas, con el riesgo de sonar trillado, es en encontrar talentos en las divisiones inferiores. Es ahí­ a donde la dirigencia y cuerpo técnico deben voltear para sacar nuevos jugadores. Desde ya EMELEC parecerí­a tener, salvo un milagro, una ventaja que el resto de equipos no tiene… HARTO tiempo para prepararse para la próxima temporada. Por favor, aprovéchenlo.

Fuente :

Diario La Calle de Guayaquil

Emelec capwell

Nicolás Queiroz hizo gran semestre tras su llegada en 2018, de los mejores. Este año nunca pudo retomar ese nivel, un acierto y otro error un acierto y otro error, así ha estado. Bueno hoy buen 1T y en 2T falló todos los pases que quiso dar.

Semifinales Copa Ecuador: LIGA vs Emelec
Partido de ida por las semifinales de Copa Ecuador.
Lugar: Estadio Casa Blanca
Fecha: miércoles 9 de octubre 2019
Hora: 19h15
Entradas: General: $7; Tribuna $10 y Palco $25.

El partido de vuelta se lo jugará el domingo 13 de octubre a las 17h30.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial