capwell panoramica
capwell panoramica

( Por: Diplomático Azul )

Desde pequeño, fui creciendo a tu lado, soñaba con verte ganar todos los domingos, memorizaba los nombres de los jugadores y no me preocupaba de quien era el técnico o quiénes eran los dirigentes que marcaban tu rumbo. Sólo me interesaba gritar tus goles, mismos que me llenaban de alegrí­a.

Cuando ganabas me poní­a contento y cuando empatabas o perdí­as me quedaba desorientado. Entonces preguntaba a mi Padre. ¿y ahora que perdimos qué pasa? Obviamente con el pasar de los años aprendí­ a leer la expresión de furia y decepción en la cara de mi Padre. Sin embargo, nunca dejamos de acompañarte, siempre en Guayaquil y cuando jugabas fuera, dondequiera que estuviéramos y que coincidiera con un partido tuyo.

Comprendo que con el pasar de los años, uno se preocupa de muchas otras cosas más que cuando es pequeño. Ahora si sé quién es el técnico, quiénes son los dirigentes y otras cosas. Y los critico cada vez que puedo, pero no porque quiera atacarte, sino porque estoy convencido que perteneces a los primeros lugares, a lo más alto, a lo mejor y ahí­ quiero verte.

Por otro lado, por mucha crí­tica que puedo hacer, no dejo de destacar los logros y aciertos que éstas mismas personas consiguen, ya que, cuando suceden, son dignos de reconocimiento. En esos momentos mi alegrí­a se desborda, pues se que has conseguido buenos resultados y eso me pone contento. Te has convertido en parte de mi estado de ánimo. Cada vez más, mi genio depende de cómo te haya ido a ti.

Ese ví­nculo, esa unión, no responde a otra cosa que no sea la pasión que siento por ti, que es tan especial y comparable a aquella que uno siente por un ser querido. Por eso jamás me he alejado de ti y aunque esté lejos fí­sicamente mi pecho siempre será de color azul.

En las buenas y en las malas, en la victoria y en la derrota, en el auge y en la depresión, siempre estaré contigo porque eres parte de mi vida. Gracias por los triunfos y las desazones. Ambas causan que mi amor por ti crezca, dejando así­ de ser un sentimiento coyuntural o pasajero. Te apoyaré, sin restricciones ni condiciones. Este sentimiento es para siempre.

¡Salud Bombillo, en tus 79 años!

Xavier.

Hoy lo único positivo los 3 puntos y San Dreer … mucho por mejorar, especialmente en lo colectivo, por más que el Aucas tenga un buen equipo, no se puede jugar tan mal, en resumen son 3 puntazos contra un rival complicado que si se reforzó.

Aucas muy bien, mereció empatar y ganar pero falló dos penales y otras muchas situaciones de gol claras; varias de esas atajadas de la figura que fue Dreer. Pero Aucas fue infinitamente superior y un gran equipo en juego de conjunto e individualidades, gran inicio.

Facebook Comments