fbpx

Lo que vimos en Quito y lo que veremos en el Capwell

Views: 0
capwell 4

DEPORTIVO QUITO VS EMELEC
DOM 13 DE FEBRERO

La lluvia y el frio no opacaban este enfrentamiento entre titanes, el partido de la fecha, duelo entre arqueros, un mano a mano entre porterías que tenia a todo el Ecuador pendiente de ver el espectáculo futbolístico que ambos equipos anunciaban ofrecer.

EMELEC conquista su principal meta: conservar su punto como visitante.
DEPORTIVO QUITO demuestra su jerarquía y confirma lo que se viene diciendo ya hace algunas semanas, es uno de los favoritos para disputar la final este año, en opinión personal, uno de los rivales más fuertes que tiene EMELEC y el equipo mejor armado de la temporada.

Retomando el duelo del domingo, no saládel todo contenta pero si satisfecha con el rendimiento de muchos y de no haber perdido esos puntos de visitantes que suelen pasarnos facturas caras al final de los campeonatos como nos sucedió 2009 y mucho más cara y dolorosa en el 2010.

1er tiempo:

La alineación inicial creaba altas expectativas y generaba un futbol nuevo y fresco en el bombillo. Sin la presencia de Morante, el profe Asan retoma el uso de centrales con la recuperación de MARCELO FLEITAS, retomando lo ya acostumbrado en nuestra defensa, a pesar de brindar una mejor defensa que el partido anterior, insisto que la ausencia de MORANTE como segundo central deja el arco un poco vulnerable.

En resumen el 1er tiempo fue el que mas costo a EMELEC, la contención del quito era prácticamente impenetrable. La dupla SARITAMA Y RODAS imparable, el quito llegaba por las bandas, por el centro, EMELEC demostró un excelente estado físico, para mi lo mas importante del primer tiempo fue eso, no perder la calma y aguantar.

La imprecisión de pases y el peloteo por muchas ocasiones nos hicieron sufrir ya que eran errores fácilmente aprovechados por el quito terminando en duelo entre delanteros y KLIMOVICZ.

MENA la figura del primer tiempo, esta más que claro que el CUENCA nos devolvió una estrella; poco a poco veremos más de este gran jugador.

2do TIEMPO

Cambios muy acertados:
HURTADO: sale por el infaltable GIMENEZ, muchos dudan por que no es titular, esperemos sea por algún malestar físico y no por falta de consideración hacia este gran jugador paraguayo. GIMENEZ refresca e inmediatamente el juego del bombillo cambia, el Quito se ve obligado a refrescar su alineación tomando para mi decisiones erróneas que le cuestan el partido, sale RODAS por MJ QUINONEZ, con este cambio oxigena el ataque con Quiñónez y se pierde en casi su totalidad del 2do tiempo la actuación de SARITAMA, todo esto resultado del poco juego colectivo de MJQ.

VALENCIA: a pesar de no haber jugado mal, EMELEC requería cambios, el TURCO ASAN hace el cambio mas arriesgado del partido, ingresa EIAL STRAHMAN, su primera actuación en la altura, con el ingreso de GIMENEZ Y STRAHMAN el panorama cambio, el balón tenia mayor fluidez y en múltiples ocasiones suspiramos ante la espera del gol que nunca llego.

QUIROZ: Méndez entrego todo en la cancha, aparentemente sale por desgaste físico y talvez para cuidarlo para el próximo partido.
QUIROZ aporta su presencia imponente pero realmente considero este fue uno de los cambios con menos relevancia a nivel táctico del partido.

Un 2do tiempo sufrido donde gracias a la actuación de ambos arqueros el resultado queda 0 – 0, regresando a casa con un punto, permaneciendo invictos sin despegarnos de la punta.

Ansío ver lo que nos propondrá ASAD mañana, espero poder ver partido a partido un bombillo mas seguro, con precisión, concentración y obviamente lo que más ama la afición: GOOOOOOLEES!!

FUERZA BOMBILLO!!

Dra. Francesca Ferrero Roditti

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec 1 Interanational 1 (16 de Febrero 2011) Copa Libertadores
Entrada anterior
Internacional llegó a Guayaquil para medir a Emelec
Menú