fbpx

(Por: Roberto palacios)

Esta clarí­simo que a estas alturas el equipo no esta respondiendo, pienso que ayer a pesar de que nuestro equipo mostró un nivel aceptable en el primer tiempo creo varias situaciones de gol, pero para desgracia de nuestro equipo, si no hubiera sido por Klimowicz fácil el marcador en el primer tiempo hubiera sido 3 a 0, Klimowicz ayer tapo hasta el viento.

Sin ser ninguna excusa al rendimiento de nuestro equipo ayer, es bueno también que tomemos en cuenta que el deportivo cuenca es la mejor defensa de nuestro torneo, no es fácil hacerle goles, es un equipo muy compacto y muy ordenado, en comparación con el de nosotros que apenas lleva una semana con un nuevo técnico.

Declaraciones

Nuestro equipo en general no sabe manejar circunstancias adversas, muchos jugadores no saben como manejar la ansiedad, se noto un tremendo bajón en el segundo tiempo en varios jugadores, como paredes, guerrero, y vega, y por momentos nuestro equipo volvió a caer en problemas de concentración.

Al final de esta etapa como sea vamos a tener que hacer cambios, pero tienen que ser jugadores de nivel, esta clarí­simo que necesitamos un arquero suplente, un back central, un goleador que tranquilamente puede ser Hernán Barcos, y por ahí­ un 10 de categorí­a, pero estos jugadores tienen que ser mejores que los que ya tenemos, si no para que diablos vamos hacer cambios, lo que si es cierto que como sea tenemos que aguantarnos con lo que tenemos por ocho partidos mas, y ahí­ si hacer un balance, en la cual solo se queden los que merecen estar en nuestro equipo.

Las oportunidades están ahí­ estamos solo a 4 puntos de un segundo lugar, yo dirí­a que los puntos en el clásico son de vida o muerte, si logramos ganar el clásico después nos toca un partido fácil con el técnico, son seis puntos que hay que pelearlos a muerte, y hay que poner lo mejor que tenemos.

Nuestra esperanzas siguen ahí­…..intactas,:  sigamos alentando a nuestro equipo, en un solo puño en un solo corazón……al final de cuentas lo ultimo que muere es la esperanza…

(diseño:  gracias a : Johnny Fabricio Palacios)

Emelexista.com

No podíamos quedarnos afuera de la Copa en la semana de los 90 años. No podíamos.

Emelec logró lo más importante, ganar. La figura del partido fue Dreer, eso significa que nos llegaron mucho. Emelec golpeó en los momentos justos, ojalá que este triunfo sirva como motivación no solo en Copa Libertadores, si no también para el torneo local.

En 1T Emelec fue superado con pelotas largas y la detenida de córner pero Dreer salvó todo y Jaime anotó. Eso desesperó a Huracán q en 2T fue con ganas y sin ideas a buscar 1-1. CSE aún con impericia de Huracán no podía jugar, reventaba el esférico: en única buena pared fue 2-0

Escribe tu comentario usando Facebook