fbpx

Liga de Loja se entrena en estos momentos en el estadio Reina del Cisne de Loja para el partido de local con Emelec. El DT argentino Jorge Habbeger arenga a sus dirigidos.

El cotejo se jugará este sábado, a las 13:00. Hay gran expectativa en la capital lojana y por eso desde esta mañana se venden las entradas en la Casa de Liga.

La dirigencia incrementó el precio de la entrada al sector de general: de USD 5 pasó a USD 7,5. Entre tanto, la tribuna cuesta USD 15 y el palco 30.

En la práctica de esta tarde, el volante Armando Paredes es suplente.

Suscribete al Evento en facebook

Declaraciones de arias emelec

Partidos por la fecha 25 de la LigaPro -Viernes 13: Deportivo Cuenca-Olmedo. -Sábado 14: Aucas-América de Quito; Delfín-Barcelona y Mushuc Runa-Fuerza Amarilla. -Domingo 15: Emelec-Liga de Quito y Guayaquil City-Universidad Católica. -Lunes 16: El Nacional-Técnico Universitario.

Policía tiene listo dispositivo de seguridad para el encuentro entre Emelec vs Liga de Quito

Un total de 450 servidores policiales garantizaran la seguridad de los asistentes al estadio George Capwell, donde se desarrollará el domingo 15 de septiembre el encuentro entre Emelec y Liga Universitaria de Quito, por la Liga Pro.

Con el fin de evitar que ocurran desmanes al interior y exterior del escenario deportivo ubicado en la calle San Martín y avenida Quito, sur de Guayaquil, el comandante de la Zona 8, Gral. Ramiro Ortega mantuvo una reunión con el gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, presidente de la Liga Pro, Miguel Ángel Loor y el intendente general del Guayas, Josué Dumani.

Copa libertadores emelec

Luego de la reunión, en el salón Libertadores de la Gobernación del Guayas, se realizó una rueda de prensa donde se dio a conocer la operatividad policial que dará inicio a tempranas horas del domingo con el dispositivo de seguridad que ejecutará el Grupo de Intervención y Rescate (GIR).

El Gral. Ortega manifestó que a las 13:30 los servidores policiales, según lo planificado por el departamento de operaciones, llegaran al estadio para el control en el interior y exteriores, donde a las 14:00 (se abren las puertas) solo se permitirá el ingreso a los hinchas que lleven a la mano el boleto de entrada y que se decomisará todo objeto contundente, explosivos de tipo pirotécnico y otros que puedan ser empleados para ocasionar desordenes.

Josué Dumani, señaló que una de las estrategias adoptadas para el control es posesionar un comisario en la puerta de cada localidad, también se realizaran operativos para que vendedores informales sean reubicados y que el ingreso del aficionado al fútbol pueda transitar con normalidad.

Escribe tu comentario usando Facebook