Liga de Loja propuso jugar de local en Portoviejo ante EMELEC

0
3208
portoviejo
emelec venderá entradas en portoviejo para el partido en el capwell

La dirigencia de la Liga de Loja solicitó autorización condicionada del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que su partido postergado por la fecha 11 ante EMELEC lo programe para realizarlo en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

El duelo no se realizó en la fecha prevista por la participación del equipo millonario en la Copa Sudamericana, y ayer el cuadro universitario solicitó ser local ante los azules el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 16:30.

La Ecuafútbol autorizaría el compromiso con la condición de que el equipo lojano presente el convenio que debe suscribir con la Asociación de Fútbol de Manabí, cuyo representante declaró que el organismo provincial aceptaba el pedido.

Reales Tamarindos se renova

La noche de ayer en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, la escuadra de Liga de Loja solicitó jugar su encuentro aplazado ante EMELEC en el Estadio Reales Tamarindos en Portoviejo. En dicho encuentro se realizaría la inauguración del nuevo sistema lumínico del escenario deportivo de la capital manabita.

Dicha decisión la adoptó la dirigencia de la Liga de Loja en virtud de las bajas asistencias con las que cuentan en los últimos encuentros del torneo nacional, misma que los ha sumido en la crisis económica en la que al momento se encuentran y que los tiene al borde del abismo, por lo cual procedieron a la firma del convenio con la Asociación de Fútbol de Manabí, misma que se la presentó en la FEF, y se espera ratificarlo el próximo martes.

Datos del partido

Este encuentro entre lojanos y millonarios, con el que ambos se pondrán al día en el torneo nacional se lo realizaría este miércoles 25 de noviembre desde las 16h30.

Ese tipo no pudo haberse olvidado de jugar, de meter balones, de pegarle de media y larga distancia.
Un tipo de familia, sin vicios, que le sucedió a este jugador, ojalá Rescalvo lo recupere.

Emelec vs Barcelona

Su contrato vencía en junio pero por decisión del Rescalvo tendrá una extensión hasta diciembre con posibilidad de que se prolongue. El doble perfil es lo que prioriza el DT.

En 2017 cuando se jugó la vuelta en Manta contra Delfín toda la semana previa Luna pasó con fiebre y estaba descompuesto y no llegó al 100%, pero igual decidió jugar y defender los colores azul y plomo, eso nadie VIO y nadie se lo agradece. Luna con Rescalvo recuperará nivel.

Declaraciones

– Jugadores referentes
– Jugadores que no han tenido/no van a tener muchos minutos
– Jugadores que llegaron con buenos antecedentes y expectativas y no rindieron por lesión y otros problemas
– Jugadores que cumplen contrato y no se hará uso de opción de compra.

Facebook Comments