fbpx
5/5 - (1 voto)

El presidente de la LigaPro, Miguen Ángel Loor, reveló la conversación con Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, antes de entregarle el polémico cheque a Barcelona.

El presidente del torneo profesional de fútbol ecuatoriano o en sus siglas LigaPro, confesó las declaraciones que se dieron con los directos del Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria (LDU), antes de prestarle el polémico cheque a Barcelona Sporting Club en el 2019.

Cuando Barcelona Sporting Club aún se encontraba bajo el mando de José Francisco Cevallos, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor le entregó un cheque personal cuyo monto era de 18 mil dólares para evitar así que el cuadro deportivo amarillo perdiera un partido por causa de morosidad (obligaciones de deudas no cumplidas) en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Esta situación le ha generado varias críticas a Loor y lo han ubicado en el centro de la polémica. Al estar, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador LigaPro, en el centro del huracán, se ha reiterado la interrogante de por qué no adoptó una medida similar cuando El Nacional o con Centro Deportivo Olmedo, equipos que perdieron puntos por no pagar a tiempo las deudas contraídas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Miguel Ángel Loor fue entrevistado para el medio digital “La Posta”, en donde confesó lo siguiente: “Me llamó Cevallos y me dijo tengo este problema. Y antes de hacer el depósito de mi plata, llame a Esteban Paz y a Nassib Neme a decirles que iba hacer esto y me dijeron que estaban de acuerdo”.

Vía: @LaPosta_Ecu

Escribe tu comentario usando Facebook