fbpx

Ante la amenaza de la obstaculización de la LigaPro por parte de los árbitros, los equipos del torneo habían armado un frente unido en busca de soluciones, esto con medidas que incluyen la opción de contratar árbitros extranjeros, además de abonos a los pagos pendientes, un club que no se alió fue Emelec, postura que generó la respuesta de Miguel Ángel Loor.

Lamentablemente soy uno de los que más conoce la forma de manejarse en estos temas al presidente de Emelec. No le gustan normas que no son propuestas por él y controladas por él. Creo firmemente que es el mejor presidente posible para Emelec y lo ha demostrado, pero hay momentos en que la unión de los clubes debe darse, y para él esas cosas, si no es como él quiere, no valen“, manifestó Loor en Ecuagol.

Emelec estuvo en la reunión, no participó activamente y al final, antes de leer el documento, se retiró sin votar en contra“, detalló. Este fin de semana se llevará a cabo la jornada 7 de la Segunda Etapa de la LigaPro.

Tras estas declaraciones Emelec también sacó un comunicado directo para el presidente del ente, al final del día están alistando nuevas reuniones entre las partes para que la disputa de la fecha no se trastoque.

Escribe tu comentario usando Facebook