fbpx

Los 10 partidos pendientes de Emelec en búsqueda de la 12

Views: 0
nov

La eliminación de EMELEC de la Copa Sudamericana permite ahora al plantel eléctrico enfocarse en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Su propósito, como ya anticipó el técnico argentino Gustavo Quinteros, es ganar la etapa y así coronarse campeón directamente, sin tener que afrontar finales.

En la tabla de posiciones acumulada, el conjunto eléctrico es cuarto con 20 puntos, pero con dos partidos diferidos por su participación en el torneo regional, en el que cayó eliminado por el club brasileño Sao Paulo. Si consigue esas victorias, llegará a 26 unidades. El líder de la fase es Independiente del Valle, que tiene 30, pero todavía existen 24 puntos en disputa. – Ahora nos enfocaremos de lleno en el Campeonato. Insisto, me gusta la manera de jugar de mi equipo. En caso de poder ganar la etapa, estamos listos para la final, por el gran nivel futbolístico que tenemos”, precisó el estratega.

A continuación, los 10 partidos que le quedan por jugar a Emelec

  1. 9 de noviembre Vs. U. Católica De local
  2. 12 de noviembre Vs. Liga (L) De local
  3. 16 de noviembre Vs. Mushuc Runa De visitante
  4. 19 de noviembre Vs. Barcelona De local
  5. 23 de noviembre Vs. Ind. del Valle De local
  6. 30 de noviembre Vs. El Nacional De visitante
  7. 3 de diciembre Vs. Liga (L) De visitante
  8. 7 de diciembre Vs. Manta De local
  9. 10 de diciembre Vs. D. Cuenca De visitante
  10. 14 de diciembre Vs. Olmedo De local

Precio de entradas

Estar en desacuerdo con Neme , el DT o jugadores no significa que no somos emelecistas, hay que ir apoyar al equipo, su estadio, escudo y camiseta, dejando también en claro nuestro rechazo al sistema de juego y sus protagonistas.

Ruffo López gloria deportiva del CS Emelec fue el primer socio-deportista sancionado por el Club. Le siguió Humberto Salinas (periodista)

Cruzeiro llegará mañana por la tarde a Guayaquil para enfrentar el miércoles 19:30 a Emelec en el Capwell. El partido de vuelta contra America será el próximo domingo en el estadio Mineirao.

Cruzeiro, rival de CS Emelec en Copa Libertadores el próximo miércoles, acaba de vencer 3-2 a America por la semifinal del Campeonato Mineiro. Los brasileños jugaron con mayoría de titulares, a excepción del lateral Edilson y el extremo Rodriguinho. Marcó un triplete Fred.

Emelec buscará este miércoles ante cruzeiro su tercera victoria ante brasileños por libertadores

Las dos anteriores…

4/4/2012 Emelec 3 (Luciano Figueroa x2 y Gaibor) Flamengo 2 (Leo Moura y Deivid)

2/5/2013 Emelec 2 (Leandro Eusebio AG y Gaibor) Fluminense 1 (Wágner)

Ambos triunfos se dieron en esta década exitosa de CS Emelec dónde el bombillo ha sido el mejor equipo ecuatoriano. Y además los dos éxitos se lograron con goles desde el punto penal y en los minutos finales del hoy jugador de Independiente, Fernando Gaibor.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Sao Paulo estaría interesado en fichar a Miler Bolaños
Entrada anterior
Emelec listo para finales si es necesario jugar dice Quinteros
Menú