Al igual que los consumidores habituales de cannabis, los deportistas profesionales también disfrutan de una calada de vez en cuando. Se dice que la marihuana mejora la concentración, reduce la ansiedad previa al juego y calma los nervios. ¿Te sorprende que haya muchos jugadores de baloncesto que fumen hierba?
¿Te preguntas cuál de los miembros de tu equipo favorito disfruta fumando cogollos cultivados a partir de semillas fáciles para principiantes y otras variedades de marihuana? Sigue leyendo para descubrir a 17 jugadores de baloncesto que fuman northern lights auto cannabis.
17 jugadores de baloncesto que fuman marihuana
La Asociación Nacional de Baloncesto dejó de realizar pruebas de marihuana a los jugadores durante la temporada 2020-21. Esta política continuó en la temporada 2021-22, y muchos especularon que las pruebas de detección de drogas con cannabis permanecerán suspendidas en temporadas futuras.
Como resultado, hay muchos jugadores de la NBA que fuman hierba. ¿Listo para descubrir quiénes son los atletas canna-friendly más destacados?
Aquí hay 17 jugadores de baloncesto actuales y anteriores que han fumado marihuana:
1. JR Smith
Este exescolta se retiró del baloncesto profesional en 2020. Después de su partida, JR Smith reveló que era uno de los muchos jugadores de la NBA que fumaba marihuana, aunque esto no era un gran secreto.
En el 2012, fue visto sosteniendo un porro mientras estaba de vacaciones con Rihanna. Algunos fanáticos incluso pensaron que JR Smith estaba drogado durante el Juego Uno de las Finales de la NBA de 2018. Olvidó infamemente el marcador empatado y sostuvo la pelota sin hacer nada mientras el reloj se quedaba sin tiempo.
2. Michael Beasley
Este atleta profesional es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto universitario de primer año de la década de 2000. También se le ha relacionado con el consumo intensivo de cannabis. David Kahn dijo una vez que Michael Beasley era un «niño que fumaba demasiada marihuana».
En 2008, la policía respondió a una alarma de incendio en la habitación de hotel de Beasley y otros dos jugadores de la NBA que fumaban marihuana. Notaron un fuerte olor a cannabis pero no pudieron encontrar ninguna evidencia tangible. Michael Beasley estuvo involucrado en varios incidentes relacionados con las drogas entre 2008 y 2019.
3. LeBron James
Este atleta es considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. Ha ganado cuatro campeonatos de la NBA, dos medallas de oro olímpicas y muchos premios de gran altura. ¿LeBron James fuma marihuana?
En su libro Shooting Stars , admitió haber consumido cannabis en la escuela secundaria. También describió cómo él y sus compañeros de equipo una vez fumaron hierba en una habitación de hotel. En 2013, LeBron James fue visto con un vaporizador de pluma concentrado durante las Finales de la NBA.
4. Lamar Odom
Este deportista retirado es, sin duda, uno de los jugadores de baloncesto más conocidos que fuman hierba. Una búsqueda rápida en línea revela muchas fotos y videos de Lamar Odom consumiendo cannabis. También se sabe que usa otras sustancias, como el alcohol y la cocaína.
Su amor por la marihuana le causó muchos dolores de cabeza a lo largo de su carrera. En 2001, surgieron informes de que su abuso de drogas fue la razón por la que perdió el primer puesto en el baloncesto. También falló varias pruebas de drogas de la NBA, y algunos fanáticos de los Clippers alegaron que fumaba un porro antes de cada juego.
5. Allen Iverson
Esta ex estrella del baloncesto se encuentra entre los mejores anotadores de todos los tiempos. También se cree que es uno de los jugadores más influyentes en la historia de la NBA. Después de retirarse, Allen Iverson reveló que solía ser un jugador de la NBA que fumaba hierba al principio de su carrera.
En 1997, él y sus amigos fueron detenidos por la policía por exceso de velocidad fuera de temporada. El incidente resultó en su arresto por portar un arma oculta y posesión de cannabis. Recibió una sentencia de servicio comunitario.
6. Klay Thompson
A este jugador de baloncesto profesional se le atribuye ser uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA. Cuando Klay Thompson todavía tenía Twitter, publicaba regularmente citas de Bob Marley y hablaba sobre música reggae. Sin embargo, ¿Klay Thompson fuma hierba?
En 2011, fue arrestado por posesión de cannabis en su automóvil. Cuando se le preguntó si apoyaba el uso recreativo, Thompson respondió que la marihuana debería usarse únicamente por sus beneficios médicos. Él cree que el cannabis es extremadamente beneficioso para quienes luchan contra el dolor.
7. Matt Barnes
Este exjugador de la NBA es uno de los mayores defensores del cannabis en los deportes profesionales . Ha hablado abiertamente sobre su consumo de marihuana, lo que lo convierte en uno de los jugadores de baloncesto más conocidos que fuman hierba.
Matt Barnes comenzó a consumir cannabis cuando tenía 14 años. Continuó usándolo en la universidad y como atleta profesional, y recientemente reveló que todavía fuma marihuana hasta el día de hoy. Matt Barnes falló dos pruebas de drogas durante su carrera, pero dijo que fumó menos hierba durante la temporada.
8. Esteban Jackson
Este jugador de baloncesto retirado es amigo cercano de Matt Barnes, lo que implica instantáneamente que es otro jugador de la NBA que fuma cannabis. El dúo publica un podcast semanal titulado All The Smoke With Matt Barnes and Stephen Jackson .
Stephen Jackson admitió que solía fumar hierba antes de todos sus juegos para calmar sus nervios. También dijo que su entrenador, Don Nelson, lo sabía y chocaría los cinco con los jugadores que aprobaran sus pruebas de drogas.
9. Zach Randolph
Se cree que este atleta retirado, a menudo llamado Z-Bo, está en la lista de jugadores de baloncesto que fuman hierba. Zach Randolph estuvo involucrado en numerosos incidentes con cannabis, consumo de alcohol por menores de edad y altercados físicos.
Fue arrestado por posesión de marihuana con la intención de venderla en 2017. Se retiraron todos los cargos y solo fue citado por demorar a un oficial de policía. Zach Randolph dice que un traficante turbio casi lo estafó en 2011, pero logró salir ileso de sus productos.
10. Kevin Durant
Este deportista profesional es sin duda uno de los jugadores mejor valorados de la NBA. Además de ser un deportista brillante, es un gran activista de la marihuana y uno de los muchos jugadores de baloncesto que fuman hierba. Su objetivo final es desestigmatizar el uso de la hierba en los deportes profesionales.
Kevin Durant actualmente forma parte del consejo asesor de Canopy Rivers, una empresa de inversión y adquisición de cannabis. Recientemente anunció una asociación con un sitio web de comercio electrónico de marihuana. Kevin Durant una vez publicó una foto de sí mismo fumando en Twitter, pero luego afirmó que su cuenta fue pirateada.
11. Larry Bird
No hay pruebas contundentes que demuestren que este legendario jugador de la NBA de la vieja escuela fumaba hierba, pero ciertamente fumaba cigarrillos. Los criadores de cannabis incluso nombraron una variedad de marihuana híbrida bien equilibrada en su honor.
El músico John Cougar Mellencamp dijo que bebía y fumaba regularmente con Larry Bird y Kevin McHale después de los juegos. Cuando se le preguntó al exjugador de baloncesto Al Harrington si creía que su entonces entrenador, Larry Bird, había fumado un porro alguna vez, respondió que sí.
12. Joaquín Noah
Esta ex estrella del baloncesto profesional es conocida por ser una de las mejores defensas de todos los tiempos. Hay mucha historia entre Joakim Noah y la hierba para suponer que es un ávido consumidor de marihuana.
Los informes dicen que fue expulsado de una escuela secundaria exclusiva de Brooklyn por fumar hierba cuando era adolescente. En 2008, fue acusado de posesión de cannabis y una botella abierta de alcohol en público. Unos años más tarde, Joakim Noah fue visto comprando bongs.
13. Carmelo Anthony
Este atleta deportivo profesional fue nombrado uno de los 75 mejores jugadores de la NBA en la historia. ¿Es Carmelo Anthony uno de los muchos jugadores de baloncesto que fuman hierba? Se cree que usó marihuana regularmente antes de triunfar, y durante su carrera ocurrieron numerosos incidentes relacionados con la marihuana.
En 2004, Carmelo Anthony fue citado por posesión de cannabis en el Aeropuerto Internacional de Denver. Afirmó que pertenecía a su amigo, quien luego firmó una declaración jurada para afirmar esta declaración. Carmelo Anthony también ha sido relacionado con conducir bajo la influencia y peleas en los juegos.
14. Rashid Wallace
Este exjugador de baloncesto es conocido por su pasión e intensidad, lo que resultó en frecuentes enfrentamientos con oficiales y oponentes. Tiene el récord de la liga de más faltas técnicas y expulsiones en una sola temporada.
Se creía que Rasheed Wallace era un jugador de la NBA que fumaba hierba. En 2001, él y sus amigos fueron detenidos por exceso de velocidad cuando regresaban de un juego en Seattle. Los oficiales encontraron alrededor de 40 gramos de cannabis en el automóvil y Rasheed Wallace aceptó un acuerdo de culpabilidad.
15. Vlade Divac
Es un hecho bien conocido que Vlade Divac fumaba cigarrillos constantemente: se le podía ver fumando antes y después de los juegos, en el medio tiempo y durante la práctica. Incluso encendió uno tan pronto como se bajó del avión cuando aterrizó en Estados Unidos por primera vez.
Este exjugador profesional de baloncesto es oriundo de Serbia, pero pasó la mayor parte de su carrera jugando en la NBA. ¿Cuál es el veredicto sobre Vlade Divac fumando marihuana? Algunos fanáticos piensan que se permitió el consumo de cannabis, pero no hay pruebas reales.
16. Steve Nash
Este ex atleta de baloncesto fue el primer jugador de la NBA en portar la antorcha olímpica y encender el pebetero olímpico. Es dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso y participó en 18 temporadas de la NBA.
Una vez le preguntaron a Steve Nash si consume marihuana. Su respuesta fue ‘Soy de Vancouver’, lo que supuestamente implica que sí. Después de retirarse, Steve Nash reveló que es uno de los muchos jugadores de baloncesto que fuman hierba. Dice que usa principalmente cepas índicas para conciliar el sueño.
17. Cliff Robinson
Después de retirarse de los deportes profesionales, Cliff Robinson se convirtió en empresario de la industria de la marihuana. Vendió varios productos de cannabis a través de su empresa Uncle Cliffy. Fue un gran defensor de la legalización de la marihuana y apoyó las leyes de reforma del cannabis en varios estados.
Este exjugador de la NBA fumó hierba durante toda su carrera. Lo usó para aliviar la ansiedad, reducir el dolor y evitar los efectos secundarios no deseados de las drogas farmacéuticas. Cliff Robinson declaró que su larga y exitosa carrera en la NBA se atribuyó principalmente a su consumo habitual de marihuana.
Soplo, soplo, dispara
El cannabis tiene muchos beneficios médicos y recreativos, por lo que no sorprende que los atletas profesionales también disfruten fumando marihuana. A medida que el cannabis continúa convirtiéndose en una sustancia aceptable, es probable que aumente la lista de jugadores de baloncesto que fuman hierba.
¿Quieres apoyar el movimiento de legalización de la marihuana? Únase a grupos de activistas del cannabis, infórmese a sí mismo y a los demás, y vote por un cambio positivo.
0 comentarios