fbpx

Nassib Neme ha sido el dirigente revolucionario que ha logrado una institucionalidad que pocos emelecistas pudieron pensar en tan pocos años. Sin embargo Nassib Neme ha tenido un pequeño gran problema que en los últimos años ha sido desapercibido por la gran base nacional que logró conquistar un tricampeonato y buenas participaciones a nivel internacional.

Jugadores extranjeros emelec

Desde el 2009 hasta estos tiempos por EMELEC han pasado una gran cantidad de extranjeros, 29 para ser exactos, que no fueron aporte para el club:

Fabio Ramos (Arg)

Franco Mendoza (Arg)

Facundo Coria (Arg)

Juan Pablo Raponi (Arg)

Pablo Javier Pérez (Arg)

Jorge Torales (Par)

Hernán Peirone (Arg)

Santiago Biglieri (Arg)

Esteban Dreer (Arg)

Cristian Menéndez (Arg)

Fernando Giménez (Par)

Leandro Torres (Arg)

Eial Strahman (Arg)

José María Franco (Uru)

Nicolás Vignieri (Uru)

Brian Lugo (Uru)

Marcos Mondaini (Arg)

Luciano Figueroa (Arg)

Cristian Nasuti (Arg)

Pablo Zevallos (Par)

Denis Stracqualursi (Arg)

Emanuel Herrera (Arg)

Mauro Fernández (Arg)

Leonardo Rolón (Arg)

Cristian Guanca (Arg)

Cristhian Ramos (Per)

Sebastian Piriz (Uru)

Bruno Vides (Arg)

Fernando Luna (Arg)

De esta lista Esteban Dreer, Fernando Gimenez, Marcos Mondaini fueron jugadores que lograron mantenerse en el tiempo por su gran aporte y otros como Cristhian Nasutti y Denis Stracqualursi cumplieron de buena forma logrando campeonar con Emelec.

¿Porqué la dirigencia falla en la mayoría de las contrataciones extranjeras?

Emelec y su hinchada cantaron a todo pulmón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, también puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Iván Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Refuerzos EMELEC 2019

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos que el bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Noticias de emelec

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Escribe tu comentario usando Facebook