Los 5 goles más importantes en clásicos del astillero

0
1895
angel mena tu papa
Ángel mena impidió que barcelona se saque el clavo de la final

Los 5 goles mas importantes de EMELEC en clásicos del astillero (VIDEOS). Se avecina una edición más del Clásico del Astillero, los dos equipos tradicionales de Guayaquil y el país, se enfrentan en un partido que promete mucho buen fútbol.

Datos estadísticos

Emelec con la necesidad de sumar para llegar ganar la punta y llegar a la final y por otro lado Barcelona SC que después de una gran Copa Libertadores, espera llegar a una nueva edición del torneo continental y para eso es necesario ganar todos los puntos posibles.

Este top 5 trata sobre los cinco goles más significativos de EMELEC a su eterno rival, BSC:

5) Carlos Alberto Juárez, 2003: Después de estar alejado de EMELEC jugando en Uruguay, Carlos Alberto Juárez regresó a Emelec, jugó un Clásico y fue el encargado de marcar el 1-2 con el que EMELEC ganaría ese Clásico. De ahí salió la famosa celebración “tiemblen porque volví”.

4) Vidal Pachito, 1993: A 3 fechas del final del torneo de ese año, Barcelona era el puntero del torneo. Si ganaba el Clásico iba directo al título. En dicho Clásico, EMELEC ganaría con gol de Vidal Pachito y cogería la punta, se proclamarían campeones dicho año.

3) Rubén Beninca, 1988: Fue el primer Clásico jugado en el Monumental en un torneo amistoso. Rubén Beninca anotó el gol de la victoria para los azules. Un gol que marcó historia.

2) Ángel Mena, 2014: Fue el primer Clásico de los jugados en la final del 2014, una jugada que clavó una daga en el Monumental, el primer paso para que los azules se lleven el título en el 2014.

1) Miller Bolaños, 2014: Sin duda alguna el Clásico más importante. Los azules se llevaron el título con una goleada en su estadio. El segundo gol de Miller Bolaños, tercero de Emelec, le aseguró la corona a los azules, la celebración del delantero ecuatoriano pasará a la historia del EMELEC como señal de la victoria más importante en su historia deportiva.

Fuentes: Studio Fútbol

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Novedades del Club Sport Emelec

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Compra los boletos para el partido

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de emelec para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments