Los 8 partidos pendientes de EMELEC en búsqueda de la 12

0
1463
emelec ucatolica
emelec 2 x 1 u. católica (9 de noviembre del 2014)

El Club Sport Emelec, nuevamente puso énfasis en el Campeonato Nacional. Ayer recibió en el Capwell de Guayaquil, a la Liga de Loja, en el duelo correspondiente a la novena fecha de la segunda etapa.

El equipo – millonario» se llevó el triunfo con un 3-1, gracias a los aciertos de Marcos Mondaini, Fernando Gaibor y Fernando Gimenez. La – garra del oso» descontó con Sergio Mina, sobre el pitazo final.

El cotejo inició parejo, donde los – eléctricos» querían llegar a la portería de Fernando Fernández, pero el balón se perdía en el medio campo. Luego de varios intentos, Mondaini resultó ser el más veloz y empezó a sorprender a Fernández.

La Liga de Loja también inició con el ataque por medio de Danilo Carando, pero la falta de precisión evitó superar a Esteban Dreer.

A los 9 minutos, un gol tempranero para los – eléctricos» por medio de Gimenez los llevó a soñar con el triunfo y agarrar más confianza, apoderándose del balón para conseguir la hazaña.

Con este resultado, los actuales campeones se ubican en cuarto puesto con 26 puntos y la – garra del oso» en el puesto 8 con 16 unidades. El próximo duelo del EMELEC lo jugarán contra el Mushuc Runa, el domingo, desde las 14h30. Los – eléctricos» aún mantienen una fecha pendiente contra la Liga de Loja

A continuación, los 8 partidos que le quedan por jugar a Emelec:

  • 16 de noviembre Vs. Mushuc Runa (De visitante)
  • 19 de noviembre Vs. Barcelona (De local)
  • 23 de noviembre Vs. Ind. del Valle (De local)
  • 30 de noviembre Vs. El Nacional (De visitante)
  • 3 de diciembre Vs. Liga (L) (De visitante)
  • 7 de diciembre Vs. Manta (De local)
  • 10 de diciembre Vs. D. Cuenca (De visitante)
  • 14 de diciembre Vs. Olmedo (De local)

Declaraciones

Me fui a ver al Emelec de Soso el día de ayer casi hasta la media noche, en un juego fúnebre, un ambiente mórbido, donde habían muchas almas en pena, la noche más lúgubre y mórbida que puedas imaginar, orquestada por una tormenta eléctrica…

Y para que veas que tanto me gusta el terror, este Domingo vuelvo a ir a ver el tétrico juego del equipo de Soso… (Incluye Bonus Track de la anarquía que se vive en los camerinos, pero proyectada en la cancha para alimentar el morbo).

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

Facebook Comments