fbpx

GOLTV Ecuador, hizo públicos los audios de la charla que mantenían internamente los árbitros en el partido por la fecha 14 de la LigaPro, entre Emelec vs Independiente del Valle, en el estadio George Lewis Capwell, dicho encuentro contó con VAR.

El medio de comunicación compartió los audios que estaban encargados en dirigir la tecnología, y el árbitro central Augusto Aragón; exactamente, según las siguientes acciones:

1. La fuerte entrada de Marlon Mejía sobre el lateral izquierdo de los rayados, Jhoanner Chávez.

2. previo al gol por parte de Emelec, mismo que fue anulado, el árbitro VAR le indica a Aragon que no reanude la jugada, hasta revisar en las diferentes de la falta de Romario Caicedo sobre Sánchez, jugador de Independiente del Valle.

En el compromiso por la fecha 14 de la Liga Profesional, entre Emelec vs Independiente del Valle, en el estadio George Capwell, el mismo que contó con VAR, en las redes sociales de GOLTV Ecuador, se reveló los audios de la conversación que mantenían los árbitros que estaban encargados en dirigir la tecnología, y el central Augusto Aragón.

Luego de la polémica acción previo al gol por parte de Emelec, mismo que fue anulado, el árbitro VAR le indica a Aragon que no reanude la jugada, hasta revisar en las diferentes tomas la posible falta de Romario Caicedo sobre Sánchez, jugador del equipo ‘rayado’.

Carlos Orbe: Ya tengo la infracción, quiero ver el plano abierto.

Carlos Orbe: Augusto, te recomiendo un review, al inicio de la PP, hay una infracción clara del jugador de azul, número 14, en la zona donde tú te encuentras.

Augusto Aragón: Hay un golpe en la cara, anulo el gol Carlos, anuncio mi decisión.

Carlos Orbe: Espera, espera, ¿tienes la infracción?

Augusto Aragón: Sí

Carlos Orbe: Ahora revisa todo, te voy a poner en velocidad normal, todo en plano abierto

Augusto Aragón: Mi decisión, anulo el gol, doy tiro libre indirecto y tarjeta amarilla para el jugador del número 14.

google news follow

Escribe tu comentario usando Facebook