fbpx
5/5 - (2 votos)

LOS AZULES ENTRENARON JUNTO A JEFFERSON PEREZ

Esta vez los jugadores de EMELEC invirtieron los roles. Fueron ellos los que deseaban tomarse fotos y pedirle autógrafos a una de las máximas figuras del deporte ecuatoriano e internacional, el doble medallista olí­mpico Jefferson Pérez.

Ayer, en la jornada matinal de entrenamientos, los futbolistas eléctricos compartieron la pista atlética del estadio Modelo Alberto Spencer con el andarí­n cuencano, quien llegó a Guayaquil para atender algunos asuntos de su fundación y aprovechó para no descuidar el ejercicio atlético.

Desde las 08:00, los azules gozaron del privilegio de trotar junto a Pérez, hasta que el técnico Gabriel Perrone decidió terminar con la sesión, pero con la intención de propiciar un momento para dialogar con el glorioso marchista.

Pérez y Perrone sostuvieron por algunos minutos un diálogo muy ameno, ya que ambos se conocí­an previamente en Cuenca, ciudad natal del atleta y donde el técnico argentino dirigió al conjunto morlaco.

Luego de la conversación, los jugadores juveniles de Emelec, como Jefferson Pinto, y también los experimentados, como Luis Guillermo Rivera, junto con otros compañeros, rodearon a Pérez para que les estampe su firma o simplemente para tomarse una foto a su lado.

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec
16:05, estadio: Gonzalo Pozo, Quito
Árbitro: Roddy Zambrano
Asistentes: José Alvarado y Edison Vásquez

S.D. Aucas vs. C.S. Emelec

Equipos PJ PG PE PP
S.D. Aucas 119 28 25 66
C.S. Emelec 119 66 25 28

Duelo que se repite desde el primer torneo nacional. Jugaron por primera vez en Guayaquil el 17 de noviembre de 1957 y ganó Emelec 2-0 con goles de Jorge Caruso y José Vicente Balseca.

El primer partido en Quito, se jugó el 17 de noviembre de 1957 y volvió a ganar Emelec por 3-4.

De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec.
En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial