fbpx

Los – azules” esperan llegar a cuartos de final

Views: 0
chica sexy emelec

Lanús, Flamengo y Olimpia fueron complicados obstáculos que EMELEC tuvo que superar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año.

Los – eléctricos”, con tres partidos ganados (dos de local y uno afuera) y tres perdidos, lograron ubicarse en la segunda posición del Grupo 2 y así clasificar a los octavos de final de este certamen en el que tendrán que medir al Corinthians de Brasil.

El equipo ecuatoriano, que volverá a participar en esta fase luego de once años (la última vez que lo hizo fue en 2001 y fue eliminado por River Plate de Argentina), inició la actual edición ganándole en el Capwell a Olimpia de Paraguay (1-0).

En el siguiente cotejo, a los – azules” no les fue bien en su visita al Flamengo de Brasil, pues cayeron 1-0. Con igual marcador, el – Ballet” sufrió su segunda derrota, en Argentina, ante Lanús, mientras que en la revancha frente a los – gauchos” volvió a perder (2-0), pero esta vez en casa.

La situación de los – eléctricos” se tornaba complicada en la Copa, pues solo le restaban dos partidos (ante Flamengo en casa y ante Olimpia en Paraguay) para seguir con vida en el torneo. Solo les servía la victoria.

Sorpresivamente, los dirigidos por Marcelo Fleitas derrotaron 3-2 al – Fla” de Ronaldinho y ante el Olimpia, agúnicamente, consiguieron clasificar, tras ganar por el mismo marcador. Ya con el – boleto” a octavos en la mano, EMELEC se prepara para enfrentar por primera vez en la Libertadores al Corinthians, que pasó como primero del Grupo 4.

Declaraciones

El equipo – Timão”, como se conoce al club brasileño, no perdió ningún cotejo y solo obtuvo dos empates, ubicándose en segundo lugar en la clasificación general.

Fernando Giménez, quien ayer fue convocado por Francisco Arce, DT de la selección paraguaya, para un amistoso de la – albirroja” ante Guatemala (25 de abril), sostuvo que el Corinthians es un duro rival, pero EMELEC está preparado para superarlo.

“Si la primera parte fue complicada sabemos que los octavos lo serán más. Sabemos que los equipos brasileños son fuertes, pero trataremos de sacar una amplia ventaja en casa el 2 de mayo, para ir tranquilos a Brasil, el 9″.

Por otra parte, Fleitas, luego de conocer a su próximo rival en Copa, comentó que ahora se viene lo más complicado. – Ahora nos toca estar más concentrados pues la meta son los cuartos, pero sin descuidar el campeonato nacional”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Nacional 2 vs 1 Emelec (22 de Abril del 2012)
Entrada anterior
Radio emeleXista.com episodio 29
Menú