En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 22 Jul, 2010

Los azules revelan que comer pescado les da fuerza a la hora de jugar. Son las doce del día y las piernas de los futbolistas de EMELEC dejan de correr, se han movido por aproximadamente tres horas y necesitan reponer las energías perdidas. La mejor forma de hacerlo, según ellos, es comiendo pescado, específicamente corvina frita.

Para conseguir esta tradicional comida costeña, los ‘eléctricos’ no deben caminar mucho, el exquisito plato solo está a una calle de distancia. Pedro Quiñónez, Polo Wila y Deison Méndez son los primeros en agarrar puesto en un restaurante al aire libre que se encuentra frente al Capwell, sobre la avenida General Gómez.

Emelexista Emelec Pescao Azul«Este pescado es buenísimo. Comer corvina así, fritita, es una costumbre que adquiráde casa, con la familia»

Deison Méndez
Defensa central de Emelec
«Esta corvina está muy sabrosa. La semana pasada el utilero del club nos llevó unas y desde ahí nos hicimos clientes »

Pedro Quiñónez
Volante de corte de Emelec
«Yo soy del Barrio Lindo, en Esmeraldas, donde el pescado lo preparan súper rico, pero acá el señor también lo hace bueno»

Emelexista Emelec Pescado Con Patacones

Emelexista Emelec Pescado Con Patacones

Emelexista Emelec Pescao Azul

3 Comentarios

  1. ElMediodia

    pero donde mismo es que queda el local, que ya mismo hace hambre!!!

  2. maicky

    el pescado frito les debe de caer bien porque viven en el mar azul con el bombillo

  3. Paul

    ja, ja, ja, buena muchachos que bac,an disfrutar de nuestra comida, sana envidia desde acá de Nueva York, donde la comida es mas turra que la hinchada del barceloca…