fbpx

Fleitas se recuperaria

Con la carga completa

Con un trabajo futbolí­stico en el estadio Modelo esta mañana el entrenador de Emelec, el argentino Gabriel Perrone, dejó lista la posible alineación para visitar el domingo a El Nacional, con algunas variantes de la derrota de la primera fecha y la presencia de los cuatro extranjeros.

La única baja de los millonarios será el volante David Quiroz, convocado a la selección de Ecuador. Aunque el zaguero central Marcelo Fleitas sigue haciendo trabajos de recuperación no está descartada su presencia en el estadio Atahualpa.

“Ayer hicimos una nueva ecografí­a y habí­a mucha sangre alrededor de la lesión, espero que mañana ya podamos entrenar normalmente. Creo que sí­ puedo llegar al domingo, tenemos tres dí­as más y en lo personal tengo muchas ganas, el fútbol da revancha y será una linda oportunidad de recuperarnos especialmente en lo aní­mico”, dijo Fleitas.

De esta manera el once azul será­a con: Marcelo Elizaga; Carlos Quiñónez, Gabriel Achilier (Fleitas), Mariano Mina, Freddy Nazareno; Jimmy Bran, Jefferson Pinto, Fabio Ramos, Facundo Coria; Jorge Torales y Franco Mendoza.

El juvenil Pinto tendrá su oportunidad en el mediocampo. “Creo que me he ganado el puesto durante la semana, espero hacer lo mejor y que las cosas se nos den en Quito”. Sobre la caí­da inicial indicó que “el equipo viene saliendo de una pretemporada muy dura, las primeras fechas van a costar un poco pero de ahí­ el equipo se irá aflojando”.

Freddy Nazareno tendrá su debut oficial en el cuadro eléctrico, dejando en el banco a José Aguirre. “Ya dejamos atrás el traspié del partido anterior, ahora nos queremos refrescar por qué no sacando un buen resultado allá”, subrayó el lateral izquierdo.

superk800.com

Declaraciones

El profesor Ismael Rescalvo dirigió su primera práctica. Creo que, en resumen, lo hecho por Bolívar Vera al mando del primer equipo fue aceptable. Ganó en Argentina un partido importantísimo y ganó a Puerto Quito con un equipo alterno. El balance es positivo.

Estoy convencido que en 2 o 3 partidos ya comenzaremos a ver cambios, hay que trabajar mucho en lo mental, en la autoestima del jugador, de ahí lo físico y por supuesto el colectivo, paciencia amigos.

Emelec le ganó 2-0 a Puerto Quito pero con los problemas habituales de este año. Muy floja presentación del equipo millonario, no hubo tal diferencia en cancha de hecho Puerto Quito también tuvo un par de llegadas claras. De Emelec rescatar la victoria, nada más.

La intención de Emelec es llegar a un toque, con combinaciones y microsociedades pero eso no le resulta porque para lograr eso los jugadores tienen que ocupar bien los espacios en cancha, ubicarse de tal forma que siempre haya un compañero para descargar.

Escribe tu comentario usando Facebook