fbpx

Bombillo alterno recibirá a los chullas

Por el cansancio del largo viaje de esta semana a Brasil y su doble fecha del miércoles, ante Técnico Universitario y la revancha de la Copa Sudamericana frente al Botafogo, EMELEC reservará sus titulares para medir al Deportivo Quito, el domingo al mediodía en el estadio Capwell.

Para enfrentar a los chullas el DT argentino Gabriel Perrone usará un ballet alterno con: Xavier Klimowicz; Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Eduardo Morante, Freddy Nazareno; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Silvano Estacio, Ángel Mena; Jason Zambrano y Marco Caicedo.

El volante argentino Pablo Pérez declaró que – el profe fue muy especifico en el descanso, hicimos un poco de pileta para aflojar el viaje y el partido de la Copa, para ya mentalizarnos en el partido del domingo, que será duro porque no estamos bien recuperados, así que debemos descansar”.

Sobre la derrota en Río de Janeiro señaló que – es dificil en lo anímico, porque la idea no era ir a perder 1-0 o 2-0, la idea era traer un empate o ganar. Lamentablemente no se pudo, por eso también tenemos que prepararnos anímicamente para el partido del miércoles de la Copa”.

El fantástico no se fía porque D. Quito ya esté clasificado a los cuadrangulares. – Eso también nos favorece, pero en este momento tenemos mucho cansancio, así que tenemos que descansar bien y pensar bien lo que queremos, debemos ser inteligentes sino nos podemos quedar sin nada”.

Reportero: Roberto Meza

Alineación de emelec

Por simples razones, Emelec se desordena en minutos vitales del partido, colectivamente deja mucho que desear y hay jugadores que no están en buen nivel, el DT habla español y sus jugadores solo entienden chino. No solo eso sino la inmadurez del equipo de querer pelear con el rival por todo.

El CSE vuelve a hacer de las suyas, entrega más puntos a los visitantes, en esta ocasión fue al Lara de Venezuela, con este empate queda casi a la espera de un milagro para la clasificación, pero jugando así……muy desordenado.

Esta es la Copa más fácil que tuvo Emelec, 3 partidos seguidos de local donde pudo liquidar al grupo. No aprovecho la localía ni los rivales de poca monta.

Emelec mejoró con Macará. Si, se vio mejor que el rival y pudo ganar mínimo 2-0 y hasta más. Hoy el equipo empeoró o decreció. La contención en medio no anduvo, Pedro jugó, pero no marcó y ralentizó demasiado el juego. En defensa Vega falló muchísimas veces, algo inusual en él.

No hubo contención. Lara pudo fácilmente en dos o tres toques pasar la línea de 3 volantes de Emelec. Queiroz el que más se esfuerza y marca, pero le faltó pasar más al ataque, Pedro no marcó absolutamente nada y López no lanzó un pase profundo con ventaja en el partido.

Escribe tu comentario usando Facebook