fbpx

Los de la Extra son daltúnicos a la hora de hablar de EMELEC

Views: 0
barcelonista

A la Extra no le salen las cuentas cuando habla de los jugadores de EMELEC
En su lista de ex integrantes del Astillero se ignora el origen azul, entre otros, de Kaviedes
EL DEFENSOR AZUL

El daltonismo es una enfermedad de la vista que hace que las personas no consigan diferenciar bien los colores, sobre todo el rojo y el verde. Nuestros amigos de Diario Extra al parecer desarrollan una nueva variedad de este trastorno. Para ellos, la frontera entre las tonalidades azules y amarillas no son lo suficientemente claras.

Diagnóstico

Este diagnóstico surge a raí­z del texto publicado el martes 30 de octubre en el que sacan la cuenta sobre el número de ex jugadores de EMELEC y del equipo del Salado que están jugando la Liguilla en otros planteles. 22 del Barcelona Sporting Club y 19 del Emelec, según ellos.

Sin embargo, sus dificultades a la hora de distinguir los colores salen a la luz cuando excluyen de la lista de ex integrantes eléctricos a profesionales como Iván Kaviedes, Franklin Corozo y Walter Ayoví­ Corozo, que debutaron en Primera División jugando para el equipo millonario.

¿En qué criterio se basan para incluir a estos tres deportistas como amarillos y no como azules?

Elementos

Si bien es cierto estos tres elementos defendieron ambas camisetas, no existe motivo fehaciente para que los incluyan en la tienda rival más allá de las ganas de distorsionar la realidad y favorecer a uno de los dos equipos en un asunto que de por sí­ no tiene mayor relevancia con ambos clubes fuera de competencia.

Las medidas de prevención de esta enfermedad están detalladas en los manuales de ética periodí­stica, pero una vez que se les ha diagnosticado el mal, ya no queda más remedio que recomendarles la búsqueda de un tratamiento adecuado.

Y lo más seguro es que no les baste con una visita al

oculista

Dreer: “A la hinchada decirle que no pierda la fe, que nos sentimos igual que ellos, mañana intentaremos volver a la senda del triunfo en Copa Ecuador y retomar confianza para la parte final del Campeonato”.

Esteban Dreer: “Mucha bronca por el momento que estamos viviendo. En este momento puedo transmitirle a nuestra gente es que no pierdan la fe. La Copa Ecuador para nosotros también es importante”.

Todo tiene sentido, EMELEC estando mal aún genera envidias, no me imagino cuando estuvo bien todos esos años, por eso es que aún perdura el entuque. Grande mi Bombillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
El Doctor Aspiazu y el Emelec
Entrada anterior
Elias Wated exige que le den la lista de socios
Menú