Inicio Entrevistas Los dirigentes son administradores de los clubes no dueños

Los dirigentes son administradores de los clubes no dueños

0
1341
neme nassib
los dirigentes son administradores de los clubes, no dueños

Cinco años son la base de jugadores EMELEC es una institución privada sin fines de lucro.

emelexista emelec Nassib Neme
Nassib Neme

El equipo de fútbol es la estructura más visible de esta institución que pagó a tiempo los salarios al equipo de Primera este año y suma resultados deportivos en los últimos años con la misma base de jugadores (tres vicecampeonatos entre el 2010 y 2012 y campeón 2013).

¿Qué estilo de administración utiliza para combinar estos factores? Hugo Idrovo, gerente deportivo, asegura que la directiva -cuyo presidente es Nasib Neme- cancela salarios que puede cubrir. – Los mecenazgos se acabaron. (…) Los dirigentes son administradores de los clubes, no dueños», dice sin especificar el monto de inversión en salarios.

El club transfirió -en el último año- a jugadores que pasaron por sus formativas como Énner Valencia. EMELEC suma cinco participaciones consecutivas en la Libertadores.

Vía : Diario El Comercio

Emelec en Capwell

Ismael Rescalvo: «Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan».

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: «La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco».

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Capwell partido

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial