fbpx

EMELEC porque a perdido puntos vitales en su propio estadio. Si no se hubieran empatados los partidos con el Independiente del Valle, con el Deportivo Quito y con el Manta solo hagan la suma y habríamos estado en la punta del campeonato nacional.

Resumen

El día domingo fui al estadio con toda mi familia, esperando salir airoso y con un buen resultado y gracias a Dios así fue. Que diferencia es ver a tu equipo jugar con una línea tradicional de defensores, cuatro defensas que tuvieras sus cuantas fallas pero que no se comparan en nada con las que suceden cuando la línea es conformada por tres jugadores.

Joao Rojas volvió a ser el mas desequilibrante del partido gracias a que el técnico por fin se dio cuenta cual es su posición, la desempeño muy bien y hasta se despacho con un golazo y un pase gol. Así mismo Pedro Quiñonez es un crack en su posición de 5, buena marca y no deja pasar a nadie, que pena que en tiempo complementario le sacaron la amarilla y por otras que ya tenia tuvo que salir expulsado.

Buen juego y buen gol de Fernando “Vikingo” Giménez, que de carrilero izquierdo, el cual es su posición, lo hizo muy bien sea atacando o sea defendiendo, esperemos no sea solo este partido sino todos los que se vienen.

Detalles del partido

Lo que si me di cuenta es que el equipo se ha acostumbrado a ir ganando y detener la marcha, o sea se conforma estando un gol arriba y dejan de atacar, lo digo porque el segundo tiempo estuvo aburrido y los dos últimos goles se dieron en los últimos 5 minutos. Hay que tomar en cuenta eso que sobre todo en el Capwell hay que golear y aprovechar la localía.

Lo que deja esta victoria es que el tecnico Sampaoli debe darse cuenta que esa es la alineción, no me referio a los jugadores en especial sino a sus lineas, con esta misma alineacion de cuatro defensores se dio la victoria del clasico, que se siga asi y que se mejore.

Ahora viene el partido pendiente con el Dep. Cuenca y si se sacan los tres puntos estaremos a 1 punto del puntero.
Arrecho EMELEC y a ganar en Cuenca!!!

Daniel Novillo Velarde

Más detalles

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Escribe tu comentario usando Facebook