fbpx

Hincha Azul, desde este sábado no te pierdas el programa oficial de Radio del C.S. EMELEC, – Los Eléctricos”, que se transmitirá todos los sábados de 15h00 a 16h00 (3 a 4 PM) por Radio Caravana.

Este nuevo espacio oficial del Club Sport Emelec, será un programa espectacular como se lo merece un club de la talla del bombillo, con gente joven que le sobran las ganas de aportar, la información oficial y actualizada de lo que viene pasando con nuestro equipo, importante participación del hincha, datos históricos, comentarios del equipo jornada a jornada, entrevistas exclusivas con las estrellas principales del club en las distintas disciplinas, premios y muchas sorpresas más para nuestra hinchada, algo que sin duda alguna solo se lo puede brindar el programa oficial de Emelec, un programa hecho por emelecistas para los emelecistas.

La conducción del programa está a cargo de Fernando Estrada, con la colaboración del Staff de la Hora Azul (Gonzalo Vargas, Estefano Massuh), y con el aporte estadístico e histórico del Arq. Simón Estrada.

Fernando Estrada
Radio Los Eléctricos

www.emelecweb.tumblr.com

Fotos partido

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

¡Esta no es una semana cualquiera! ¡Esta semana vuelve nuestro campeonato!

Al margen de resultados, el DT azul probó a todos jugadores y fueron de menos a más.

¿Coincidencias?
Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta”.

Amistosos de Emelec
Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Escribe tu comentario usando Facebook