Los emelexistas en tendencia

0
1090
tuit
los emelexistas posicionan a @emelec como lo mas recomendado en ecuador

Los emelexistas posicionan a @emelec como lo mas recomendado en Ecuador. El viernes @emelec fue primero en follow friday Ecuador, el ranking de la red social twitter.

La cuenta mas recomendada de Ecuador

Demostrando una vez mas la unidad que tienen los hinchas azules #unidoslosazules, con mucho orgullo el dia 1ro de Abril del 2011, @losemelexistas unidos en twitter participamos juntos para posicionar @emelec como la cuenta mas recomendada en dicha red social, por medio de la pagina:

http://www.followfriday.com/bycountry/EC

Por varias semanas habiamos quedado en 2do lugar, pero el viernes pasado muchos compañeros azules colaboraron y se pudo lograr ese primer puesto que nos llega de orgullo como hinchas azules, demostrar que tenemos una gran hinchada por la pasión que se vive con estos colores.

Ademas de esto las cuentas @elangelazul amigo que colabora en la lucha por la causa EMELEC quien nos ayuda con informacion e integrando a mas azules a la familia y el twitter donde puedes conocer mas hinchas de EMELEC y hacer amigos, @losemelexistas se ubicaron 8vo y 9no respectivamente, quedando tambien entre las 10 cuentas mas recomendadas en el Ecuador

Muchos hermanos azules nos envian mail preguntando como se puede unir y apoyar .

¿ Cómo puedes colaborar ?
Créa tu cuenta gratuita en la red social twitter.com, y empieza a opinar sobre @emelec, unete a @losemelexistas, formando asi una familia cada vez mas grande, cada vez mas unida que es lo que fortalece a Emelec.

Cada dia viernes recomienda usando el #ff @emelec (significa follow-friday), para mantener en los primeros lugares los colores electricos.

¿Qué significa #FollowFriday en Twitter?

Se trata de una tradición surgida de los propios usuarios de Twitter de recomendar a sus seguidores a algunos usuarios que ellos sásiguen y tal vez tú no. #followfriday es un término en inglés que significa: viernes de seguir.

http://www.followfriday.com/bycountry/EC

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Tendencia en Twitter

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso si rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el «bombillo» no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Facebook Comments