fbpx

El señor Fernando Flores nos envio su editorial para que todos lo leamos y demos nuestra opinion, si tu quieres ver tu editorial o escrito, lo publicaremos con mucho gusto, envialo por email a

LOS ELEGIDOS

Que son la mayorí­a, la mitad más uno, todos menos unos cuantos, son leyendas que surgen desde el basurero. Yo pregunto: ¿de qué te sirve?, si sólo van 300 a verlos cuando tu equipo está mal (muy común en este siglo), si sólo lo llenas cuando te dan entrada gratis o juegas contra EMELEC. Insisto en que no sirve de nada ser la mayorí­a cuando la pasión está en otro lado, cuando el aliento y el apoyo lo tenemos nosotros, cuando a pesar de malos dirigentes, malas contrataciones y estar último en la tabla llevamos más hinchas al estadio.

Somos los elegidos, los que tenemos tanta pasión que no podremos ser mayorí­a nunca porque lo nuestro es exclusivo, porque a la azul y plomo la amamos a pesar de todo, porque somos rebeldes, porque nos gusta vencer la adversidad, porque EMELEXISTA no se hace se nace, porque somos azules desde la cuna hasta la tumba.

Por eso bienvenidos a este espacio exclusivo de “los elegidos”, para que opinen y compartan la experiencia de ser hinchas del equipo con el mayor aliento y la mejor hinchada del paí­s, aquí­ los EMELEXISTAS siempre tendrán la puerta abierta y a los que dicen ser la mayorí­a desde ya los mando a la casa de..o a su estadio que es lo mismo.

Fernando Flores Gallardo

,

Cualquiera es hincha . ..

cualquiera es campeon . ..

Solo los elegidos somos emelecistas.

Paco Zambrano

,

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

Escribe tu comentario usando Facebook