Los equipos de reservas jugarán el clásico del Astillero

0
648
wila polo
polo wila bautiza con corte de cabello a los juveniles

Los equipos de reservas de Barcelona y EMELEC sájugarán el clásico del Astillero. Lo harán a las 11:00 de mañana, mientras que hoy, desde las 12:00, se enfrentarán por la categoría Sub 18 en la cancha Sigifredo Chuchuca del Estadio Banco Pichincha.

Entre las principales novedades para este cotejo será la presencia de Bryan de La Torres, Cristian Cruz, Jorge Ladines, Julio Mercado y Ánderson Ordóñez.

emelexista emelec Polo Wila
emelexista emelec Polo Wila

Los amarillos cumplieron ayer su último día de entrenamiento de esta semana en el Estadio Monumental. La primera plantilla, al mando del técnico Luis Zubeldía, practicó ejercicio de potencia física en la cancha, mientras que el otro grupo lo hizo bajo órdenes del profesor Rolando Guerrero.

Durante la práctica el estratega argentino señaló que aprovechará la paralización de esta fecha para ver variantes.

Declaraciones

«En la práctica buscaré variantes en algunos puestos cubriendo sociedades lateral volante porque nunca se sabe cómo va a terminar el equipo, qué vamos a necesitar», dijo.

Los amarillos volverán a las prácticas normales el día lunes con miras hacia la séptima fecha del torneo nacional donde deberá enfrentarse al Macará en calidad de visitante.

La victoria de Emelec es tan sólo un espejismo, sirve para levantar los ánimos y para increíblemente seguir con vida.
Nuevamente Dreer se vistió de héroe. La defensa es un mar de dudas y poca sincronía.
Sin un lateral izquierdo decente es imposible competir

DATOS:

Y porque no soñar otra vez? Con los pies sobre la tierra, pero con las metas en las nubes. Es decir, sin crecerse y a entrenar duro para soñar con ganar en Brasil. Con trabajo y sacrificio todo se puede emelec vamos CARAJO.

Antes de jugar no estábamos eliminados de la Copa Libertadores y hoy luego de ganar no estamos clasificados. Falta mucho aún. Es importante haber asegurado hoy con el triunfo el cupo a Sudamericana.

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano).

Final del partido

La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CSEmelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal. Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Sexto triunfo de un equipo ecuatoriano en Argentina por Copa Libertadores tras 68 partidos (13 empates y 49 derrotas), segundo para CSEmelec, que ha logrado los dos últimos en 2017 y HOY.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial