fbpx

Los hinchas ahora debemos asociarnos (autor : Caluca). Desde la ciudad de Quito recibimos esta invitación del señor “Caluca” quien considera que esta es una oportunidad dorada para los hinchas azules de apoyar económicamente con la institución, para verla volver al lugar donde estuvo en el 2002. Además como socio de Emelec, uno de los beneficios es poder votar en las elecciones de presidente del Club.

Revise en este folleto los detalles para convertirse en socio de Emelec. Descárguelo haciendo click en la imagen de arriba y vea los beneficios, además del costo.

Esta es la oportunidad

Muy bien, gente creo que llegó el momento que estábamos esperando y del que tanto he oído opinar en esta página, Arosemena se largó el sólo, no fue necesario ni sacarlo, este es nuestro chance, entiendan que nadie se hará cargo del equipo si no siente el apoyo y la presión de la hinchada.

Ahora quiero ver a los socios, y a los que no lo somos hagámoslo, si de verdad decimos querer tanto a nuestro equipo, entonces pongámonos pilas para no dejar nunca más que gente como Arosemena o Quintana o el otro que se metió en las anteriores elecciones (Vanegas creo que se llama) quieran tener a nuestro equipo como plataforma política y caja chica para sus gastos.

Seamos socios

Es la hora, en mi opinión creo que tenemos 4 meses, tiempo suficiente para hacernos socios (los que no lo somos), reunirnos, formar algo, apoyar a alguien honesto que se presenten propuestas serias para manejar el equipo.Por lo pronto creo que se debe continuar con el equipo así como está a fin de campeonato, y tenemos buenas posibilidades este año, pero si no, igual con la base de jóvenes que tenemos y con una directiva honrada y trabajadora (la cual tendría que estar el próximo año)seremos nuevamente el equipo de la década, como lo fuimos del 92 – 2002, y mucho más.

Así que ahora es nuestra oportunidad, basta de peleas entre emelecistas (bueno entre los honestos) y lleguemos a un acuerdo para mantenernos como los mejores.AGUANTE EMELEC PD. Yo vivo en Quito pero viajo constantemente a Guayaquil, si alguien sabe cual es el trámite para hacerse socio, favor informarme.Emprendamos una campaña para una asociación masiva de hinchas.

Es la hora, en mi opinión creo que tenemos 4 meses, tiempo suficiente para hacernos socios (los que no lo somos), reunirnos, formar algo, apoyar a alguien honesto que se presenten propuestas serias para manejar el equipo.

Por lo pronto creo que se debe continuar con el equipo así como está a fin de campeonato, y tenemos buenas posibilidades este año, pero si no, igual con la base de jóvenes que tenemos y con una directiva honrada y trabajadora (la cual tendría que estar el próximo año) seremos nuevamente el equipo de la década, como lo fuimos del 92 – 2002, y mucho más.

Así que ahora es nuestra oportunidad, basta de peleas entre emeleXistas (bueno entre los honestos) y lleguemos a un acuerdo para mantenernos como los mejores.

AGUANTE EMELEC !!, Caluca

PD.

Yo vivo en Quito pero viajo constantemente a Guayaquil, si alguien sabe cual es el trámite para hacerse socio, favor informarme.Emprendamos una campaña para una asociación masiva de hinchas.

Convocatoria para reunión el 11 de Septiembre en Quito :

Hinchas quiteños de Emelec, o de la provincia de Pichincha, así también hinchas azules de otras provincias que viajen a ver el partido EMELEC vs. Deportivo Quito

en el estadio Olímpico Atahualpa el dia 11 de Septiembre del 2005, presentarse a las 10h00 a.m. frente al centro comercial Quicentro, para confraternizar entre hinchas de EMELEC y caminar juntos hacia el estadio para alentar a EMELEC hacia su primera victoria como visitante.

Más información al e-mail : [email protected] con el compañero “Giovannotti”.

Datos para asociarse a Emelec

Revise en este folleto los detalles para convertirse en socio de Emelec.

Descárguelo haciendo click en la imagen de arriba y vea los beneficios, además del costo.

Escribe tu comentario usando Facebook