sdq cse
d. quito 0 x 1 emelec (13 dic 2015)

Compartimos con ustedes el editorial que envío el señor Gonzalo “Bambino” en el cual sugiere que los hinchas eléctricos creen una cuenta bancaria en la cual se hagan aportes económicos para contratar nuevos jugadores de mayor renombre.

Los hinchas nos acostumbramos a exigir nombres para reforzar al equipo, pero se exige sin apoyar o ayudar y no llegamos a empaparnos de los números que se manejan.

Por tal motivo, se me ocurrió que nosotros los hinchas también podemos ayudar al equipo y no solo dar nombres y exigir jugadores.

Con un slogan de “emelexista ahora si ponte la azul” los hinchas podremos ayudar a reforzar al equipo, por medio de una cuenta bancaria.

Esta cuenta bancaria se la podría abrir con un banco, por ejemplo el pacifico que también tiene sucursal internacional en E.E.U.U., y cada hincha podria apoyar al equipo con lo que se pueda: 5$, 10$.

Asó mismo las compañías podrán aportar.

Todo esto con el fin de el próximo año, tratar de conseguir los servicios de un jugador de alto nivel, que sea del agrado de los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico.

Si hablamos que por ejemplo en Guayaquil, Quito, Portoviejo y Loja, dentro y fuera del país, hay 30.000 hinchas que aporten con $ 10 dólares cada uno, estamos hablando ya de una cifra alrededor de $300.000.

Hay varias maneras de motivar a los hinchas, una de las muchas es por medio de “placas conmemorativas” en el remodelado Capwell, y que dicha placa lleve el nombre de los hinchas que aportaron con su granito de arena para el crecimiento del club, por decir que en la entrada de la “general Quito”, lleve una placa con el valor que aporto la barra “Boca del pozo”, y así respectivamente en la parte de suites, palco etc.

Asó mismo las compañías que aporten con más de $2,000 entrarían en una placa de las compañías azules que colaboraron (ojo, si no aceptan esto, no importa, si nuestro verdadero motivo es ayudar al club, no poner nuestro nombre en una placa, esto serviría mas para las empresas pues igual genera gastos, y esto es totalmente aparte de los sponsors, pues esto es un aporte del hincha con su equipo).

Por medio del foro de hinchas de EMELEC hay mucha gente que quiere que esto se de, así mismo esto para acaparar mayor numero de hinchas, se podría hacer una rueda de prensa junto a un representante del banco escogido, dirigentes del club, y los que representemos este proyecto, ahí la noticia se difundiría por radio, televisión y periódico.

Periodistas como Roberto Bonafont entre otros podrían colaborar.

Y así abrir la cuenta apenas se acabe el campeonato clausura hasta antes de empezar el siguiente campeonato, abrir la cuenta por tan solo 2 meses y entregar ese dinero con presencia de algún auditor por el mes de febrero que empiezan las contrataciones entregar esa ayuda a los dirigentes y poder traer un gran jugador..

Bueno….., eso es todo, no los molesto más.

Díganme que tal les pareció, y para ver si mas adelante hablo con Mónica Arzentales de Jalil (una de las gerentes del banco pacifico Guayaquil) para empezar en diciembre este proyecto azul.

Campeón, campeón hay por montones, hinchada una sola, la hinchada de EMELEC. Grande bombillo.

1-Sobre como se manejaría los fondos..

Lo ideal seria que una compaóóa o identidad juródica ya establecida pueda prestar el nombre, pero con un # de cuenta nuevo, la cual se manejaróa por medio de una comisión por establecer, que serviróa para al momento de poder retirar los fondos, bajo autorización de dicha comisión se pueda girar o retirar los fondos mediante con firma conjunta con el representante legal de la compañía y un representante designado por la comisión, obviamente todo esto seria asesorado por un alto funcionario del banco, con la cual se garantice, que se realizara un solo retiro de los fondos en una fecha determinada, con las respectivas firmas, y no por una persona natural, y obligatoriamente este retiro se lo realizara con la presencia de un notario publico y si es que se puede ante la prensa.

2-Comisión..

La comisión seró por manejado por los hinchas azules..Estos se lo podrón designar mediante esta pógina..
*me adelanto a sugerir que uno de los miembros seria el creador o dueño de esta pagina Web.(Web master)
*otro miembro podría ser un periodista emelexista, que hay algunos de los cuales se me ocurre Roberto Bonafont (si es que la cadena a que se debe se lo permite)
*otro miembro podría ser un representante del movimiento azul

ya estamos hablando de 4 miembros,(periodista, Web master, movimiento azul, y mi persona (ojo no por figurar pero como especie de promotor del proyecto) pero creo yo que podría salir otro y ultimo miembro de la comisión designado por todos los foristas, es decir una encuesta que se haga para cual forista ingresaróa ala comisión.

Vale recalcar que no seria el único forista, pues yo soy un foristas mas, y obviamente el web master..

La comisión no figura, es un trabajo en conjunto de todos absolutamente todos los que queramos ayudar, de cada hincha, y ala hora de entregar los fondos recaudados, espero que estemos todos los azules de corazón, la comisión solo tiene un aspecto legal, y no exclusivo..

Por la consulta de algunos de por que no realizarlo ahora, espero que con lo explicado este respondida sus dudas, pues como se puede observar, y ya lo han comentado anteriormente, no es cuestión de lanzar el proyecto por lanzarlo, hay que hacerlo de una manera organizada para que todo se de con la transparencia del caso.

Asó mismo la cuenta hay que un tope, para así presionarnos nosotros mismos a aportar, pues si la dejamos abierta con algunos meses, no se le daría la fuerza del caso, es mejor hacerlo de una manera agresiva en un periodo de tiempo no largo (mes y medio, o 2 meses)…

Bueno azules, todos estamos poniendo un granito de arena, así llegaremos lejos, gracias por las dudas, gracias por su cuestionamiento y mas que nada por su interés…con esto en realidad, nos pondremos la azul, y pasaremos hacer parte de la historia de nuestro glorioso equipo..

Fuerza bombillo
saludos azules

Autor : Gonzalo “Bambino”

¿ Como enviar un editorial a emeleXista.com ?

En cada una de las secciones de este website existe un link que dice “contáctenos” en el cual usted podró enviarnos

La información que usted espera compartir con otros hinchas azules, ya sean editoriales, fotos o videos.

No serán tomados en cuenta los editoriales con malas palabras.

Escribe tu comentario usando Facebook