fbpx

Los ingresos por publicidad aumentaron esta temporada

Views: 0
chica sexy emelec

El programa de trabajo del directorio contempla un mejor manejo de la imagen del club, con la finalidad de aumentar los ingresos por concepto de publicidad, tanto en la camiseta como en el estadio Capwell.

Desde marzo pasado esa función la cumple el publicista brasileñoLuis Nasr, quien afirma haber ordenado un campo que hasta hace poco “no estaba bien organizado”.

“Emelec es una marca con capacidad para venderla, porque tiene el mejor promedio de asistencia en el paí­s. Aunque el equipo no ande bien, el estadio Capwell registra un promedio de asistencia de 15.000 hinchas y es una vitrina sensacional para las marcas, porque EMELEC siempre está en los diarios y en la televisión”, puntualiza Nasr.

Hasta el momento ha renegociado y firmado contrato con 11 auspiciantes, lo que significa un ingreso de 449.000 dólares para la institución.

La mejora más importante se la alcanzó con Cervecerí­a Nacional y su producto Pí­lsener, que además de tener vallas en el Capwell puso su marca en la manga de la camiseta.

Además, Aerogal, Porta, Pinturas Unidas, Pacificard, LG, Marathon Sport, Coca Cola, Canal Uno, Súper Éxito y Profit también dan su respaldo económico al club.

Para lograrlo, Nasr utilizó diversas estrategias de mercadeo, como eliminar las vallas activas que habí­an en la cancha del Capwell, “por resultar poco conveniente para los clientes”.

Declaraciones

“A los patrocinadores no les interesaba invertir grandes cantidades para anunciar su producto durante unos breves segundos. Ellos prefieren la publicidad estática, que les garantiza estar permanentemente en la mira de los aficionados.
De esta forma los ingresos aumentaron en un 100%.

Se está negociando con una empresa de telefoní­a celular para cambiar el nombre comercial del Capwell. Esto significarí­a un ingreso mucho mayor.

En una semana se ubicará un marcador electrúnico interactivo, en la esquina de Pí­o Montúfar y San Martí­n.

Emelec en vivo

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Duffer dejó un trabajo de 40 dí­as para el “Cuqui”
Entrada anterior
El Maño Ruíz espera informe físico de Juárez
Menú