fbpx

El Club Sport EMELEC remitió un comunicado oficial este día jueves, sobre la sentencia en contra de sus hinchas que invadieron la cancha del estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico, hace algunos días.

Empeñados en erradicar la violencia de su escenario deportivo, la dirigencia del Club Sport EMELEC trata de llevar todos los casos hasta la últimas consecuencias. Ahora, se ha impuesto un duro castigo para los infractores.

Un año sin poder ingresar a ningún escenario público de alta concentración y varias horas de trabajo comunitario. Es con lo que los malos hinchas del Bombillo tendrán que lidiar a partir del dictamen de la justicia ordinaria.

emelec en vivo emelecista azul hasta la muerte

en vivo imagenes de EMELEC pagina oficial de emelec

emelec en vivo emelexista EMELEC en vivo hoy club sport EMELEC en vivo partido de EMELEC hoy en vivo 2019
partido de EMELEC hoy en vivo partido de EMELEC en vivo club sport EMELEC imagenes de emelec
partido de EMELEC en vivo hoy gratis azul y plomo EMELEC sporting club

partidos de EMELEC emelec en vivo partidos de EMELEC

Con Pedro Ortiz como la gran figura Emelec sale vivo con un empate en un trámite sufrido. Aucas dominó la mayoría del partido, el error del juez en la expulsión de Mejía los hizo adelantarse más e insistir en una victoria que no lograron conseguir por falta de efectividad.

En el fútbol de hoy es durísimo jugar con uno menos más de 60 minutos y Emelec resistió bien al sometimiento de Aucas.

Sacar un punto en la altura, jugando 60 minutos con 1 hombre menos, con un rival que toca bien y crea opciones, y sobre todo contra un arbitraje descaradamente en contra es un buen resultado. Se suma y es positivo.

Ha sido el mejor partido de Pedro Ortiz desde que llego al club.

La Tuka Ordóñez, un falso 9 que por momentos se sitúa en la posición de un 10, repliega unos metros, recibe y descarga hacia los costados.

Cada pase a profundidad que mete Cevallos se convierte en un dolor de cabeza para los defensas de Aucas, tiene muchos espacios y los sabe aprovechar.

En los papeles, Aucas era el favorito para ganar, por el momento futbolístico en
LigaProEC. Emelec, realizó un gran partido con un mejor funcionamiento. Todo cambia,tras la expulsión de MarlonMejía.Figuras Pedro Ortiz, Tuca Ordoñez y Romario Caicedo. Buen empate eléctrico

Aucas45 es de los mejores locales del año y CS Emelec de los peores visitantes.

Aucas llega con racha de RécordHistórico, ya que tiene 8 triunfos seguidos en su estadio por primera vez, mientras que Emelec solo ha logrado 2 de 27 puntos fuera de su casa.

Un poco mas de futbol mostro hoy Emelec cuando se asocian en espacios cortos, Ordoñez luchando contra todos arriba se dio tiempo de crear peligro, entro muy mal Cabezas, mucha más actitud del plantel, Ortiz impecable.

termina la mejor racha de victorias consecutivas de Aucas en su estadio, fueron 8 partidos de Serie A y uno por Copa Sudamericana (18-febrero).

Por su parte a CS Emelec le queda bien visitar el Gonzalo pozo, solo una derrota en las últimas 10 visitas.

EME (7′): sorpresa empezando el partido, rebote de Damián Frascarelli y José Cevallos Jr. aprovecha para darle la ventaja a CS Emelec, es su quinto gol en esta LigaProEC 2020, en total 42 anotaciones en Serie A tras 202 partidos.

Emelec lució ordenado y aplicado con su esquema de 4-4-2, tuvo muy buena posesión de pelota y atacó muy bien de contragolpe, con los pases filtrados que envió Cevallos. Gran partido de Cevallos.

Muy adelantado el último bloque de Emelec. Además no hay presión o incomodidad sobre quien lleva el balón. En cada pelota larga, Aucas encuentra la forma de explotar el espacio y llegar a zona de remate.

Oscar Bagüi (37 años y 327 días de edad) suma su primer partido en esta LigaProEC 2020 (más 2 en Sudamericana) y con datos entre 1983 y HOY es el jugador nacido en Ecuador con más edad jugando un partido de Serie A para CS Emelec.

con este partido, Oscar Bagüi también suma al menos un partido en 10 temporadas con CS Emelec (2011-20), aúnque difícilmente logrará llegar al máximo de temporadas con el equipo, que lo tiene Ivo Ron (14 temporadas: 1984-92 y 1994-97).

Escribe tu comentario usando Facebook