En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 19 Feb, 2010

emelexista emelec Emelec 2010

El conjunto del club sport EMELEC partió hasta la ciudad de Porto Alegre en Brasil para encarar su primer compromiso en esta fase de grupos de la Copa Libertadores ante Internacional el próximo martes 23 de febrero.

El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil fue el punto de encuentro para él último diálogo entre prensa y los jugadores que buscarán conseguir un resultado positivo en tierras brasileñas.

Declaraciones del portero del equipo

El portero Marcelo Elizaga indicó que ya no piensan en el empate ante Manta FC sino en el partido que se les viene y añadió que pese al resultado el equipo jugó bien y que seguirán trabajando para mejorar.

Por su lado Pedro Quiñónez espera que el equipo se muestre en Brasil y que puedan darle una alegría ala hinchada. Las únicas novedades que presenta EMELEC son que los jugadores Carlos Andrés Quiñonez, Enner Valencia y Mariano Mina pese a tener molestias musculares viajaron a Brasil con el visto bueno del cuerpo médico encabezado por Efraín Paredes.

Jugadores del Bombillo

Paredes explicó que ninguna de las lesiones es de preocupación y que para el día del partido los tres estarían aptos para ser considerados pero dependerá del cuerpo técnico.

Por último, el Vikingo Fernando Giménez no viajó ya que su lesión amerita cerca de un més de recuperación.
Esta es la nómina de jugadores:

Lista de convocados

Arqueros
Marcelo Elizaga
Javier Klimowicz

Defensas
Mariano Mina
Marcelo Fleitas
Gabriel Achilier
Eduardo Morante
Carlos Andrés Quiñónez

Volantes
José Luis Quiñónez
Pablo Pérez
Pedro Quiñónez
David Quiroz
Jefferson Pinto
Silvano Estacio
Enner Valencia

Delanteros
Santiago Biglieri
Jaime Ayoví
Joao Rojas
Hernán Peirone

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Siguiente partido

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Emelec vs Barcelona

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

5 Comentarios

  1. Beto Borge

    ¡Quintanarroenses! No nos dejemos engañar por Beto Borge. Denunciamos públicamente su mala fe, hipocresía y poca calidad ética en este proceso de selección interna. Exigimos enérgicamente un PRI libre de chantajistas. En nuestro partido no queremos gente que ha aprovechado puestos públicos para robar y hacer millionarios a algunos. ¡Que renuncie al PRI Roberto Borge! Atentamente: Por un PRI libre de chantajistas

  2. Azul x siempre

    Totalmente de acuerdo con Maggio…Vamos Emelec tenemos que ganar…como siempre contigo en las buenas y en las malas

  3. lojanoazul

    Es la plena sobre lo de la liga de quito, yo estuve en el estadio, y la verdad nunca alentaron a nada, todos eramos blancos pero por el equipo de la ciudad, jajaj que verguenza de estos periodistas…

  4. Harold Sojos

    VAMOS AZULES CON TODO EL MARTES CON FE Y OPTIMISMO SE PUEDE SACAR UN BUEN RESULTADO…..

    LES DEJO UNA PAGINA DE UNA EMPRESA QUE COMERCIALIZA LOS PRODUCTOS DE ALGUNOS EQUIPOS EN BRAZIL (ZAPATILLAS – ZAPATOS Y LLAVEROS) TALVEZ SERIA BUENA IDEA QUE NUESTRO EQUIPO SEA PIONERO EN ESO PARA TENER OTROS INGRESOS PARA EL CLUB ADEMAS SERIA SUPER CHEVERE QUE SEAN DE ESTA CALIDAD:

    http://www.domenicca.com.br/

  5. Maggio Quintiero

    Nassib Nehme debe pedir a Ecuavisa que si ellos quieren seguir transmitiendo a EMELEC, los partidos deben ser narrados por otra persona distinta a Fabian Gallardo, así como Rodrigo Paz lo hizo en su momento en canal ninguno para que Carlos Victor Morales no comente los partidos de la liga. Este tipo me tiene harto e imagino que a todos los emelexistas también, no pierde oportunidad para minimizar a Emelec y con el otro muerto de hambre de Rómulo Barco (enfermo barceriodista) lo que hacen en cada partido del bombillo es desmerecer y achacar a los jugadores, al juego y a la hinchada de Emelec… Esta guerra publicitaria es sucia y si los otros equipos pelean suciamente por qué nosotros tenemos de dejarnos, desgraciadamente estamos en un país donde la inmensa mayoría es ignorante y poco preparada, es triste decirlo, pero es la verdad, y fácilmente las personas creen todas los embustes que hablan estos periodiqueros en la televisión. El colmo de los colmos fue lo que escuché en Teleamazonas cuando digeron que el partido que Emelec llenó en Sto. Domingo fue porque en Sto. Domingo nunca se ha jugado primera categoría y que por eso se llenó y por otro lado no había como definir si la mayor parte de la hinchada era de Emelec porque la espoli también tiene uniforme azul, ¿Pueden creer? los únicos hinchas de la espoli son sus dirigentes y familiares de los jugadores. Sin embargo a mediados de semana hubo un partido de liga de quito contra la otra Liga de Loja en Loja, obvio era la noche de la presentación del primer equipo de la Liga de Loja por consiguiente el estadio se llenó y estos longos enfermos de Laso y Machado, mas el silencio cómplice de Guschmer, dijeron que una vez más queda demostrado que la liga de quito es capaz de llenar cualquier estadio del país y lo peor de todo era que en el resumen de los goles, cuando la liga de quito metía goles le ponían el audio como que si todo el estadio lo celebraba y cuando la Liga de Loja metió su gol bajaron el volumen para no se escuche la celebración, estos ya llegaron al colmo de la sinvergüencería. Por eso Nasib haga algo para promocionar a Emelec con verdades y con comentaristas que hablen la verdad de las cosas y que no sean parcializados a favor de tal o cual equipo, afortunadamente Emelec no necesita de engaños publicitarios ni perfumes de yanbal para demostrar lo grande y lo inmenso de su hinchada, Emelec no paga a periodistas ni arbitros para que los favorezcan, pero llegó el momento de exigir que si algún periodista de verdad va a narrar y comentar el partido de Emelec cuando este es dueño de casa, este sea un periodista serio, honesto, imparcial y muy capaz tal como se lo merece un equipo de la jerarquía e idolatría popular como EMELEC.