fbpx

emelexista emelec Emelec 2010

El conjunto del club sport EMELEC partió hasta la ciudad de Porto Alegre en Brasil para encarar su primer compromiso en esta fase de grupos de la Copa Libertadores ante Internacional el próximo martes 23 de febrero.

El aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil fue el punto de encuentro para él último diálogo entre prensa y los jugadores que buscarán conseguir un resultado positivo en tierras brasileñas.

Declaraciones del portero del equipo

El portero Marcelo Elizaga indicó que ya no piensan en el empate ante Manta FC sino en el partido que se les viene y añadió que pese al resultado el equipo jugó bien y que seguirán trabajando para mejorar.

Por su lado Pedro Quiñónez espera que el equipo se muestre en Brasil y que puedan darle una alegría ala hinchada. Las únicas novedades que presenta EMELEC son que los jugadores Carlos Andrés Quiñonez, Enner Valencia y Mariano Mina pese a tener molestias musculares viajaron a Brasil con el visto bueno del cuerpo médico encabezado por Efraín Paredes.

Jugadores del Bombillo

Paredes explicó que ninguna de las lesiones es de preocupación y que para el día del partido los tres estarían aptos para ser considerados pero dependerá del cuerpo técnico.

Por último, el Vikingo Fernando Giménez no viajó ya que su lesión amerita cerca de un més de recuperación.
Esta es la nómina de jugadores:

Lista de convocados

Arqueros
Marcelo Elizaga
Javier Klimowicz

Defensas
Mariano Mina
Marcelo Fleitas
Gabriel Achilier
Eduardo Morante
Carlos Andrés Quiñónez

Volantes
José Luis Quiñónez
Pablo Pérez
Pedro Quiñónez
David Quiroz
Jefferson Pinto
Silvano Estacio
Enner Valencia

Delanteros
Santiago Biglieri
Jaime Ayoví
Joao Rojas
Hernán Peirone

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Siguiente partido

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Emelec vs Barcelona

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo “Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo”.

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Escribe tu comentario usando Facebook