fbpx

Los jugadores tienen la respuesta tan solo fue un paso

Views: 0
byron salazar

( por : Angel Bustamante )

Tal vez tarde, tal vez bien, tal vez mal, lo cierto es que de una u otra forma Emelec, los jugadores, pusieron algo de:  lo que:  todo el año más de un hincha ha reclamado, actitud, esfuerzo, ganas, sangre, vergüenza para defender al bombillo.

Estando a punto de naufragar este EMELEC 2008 ha logrado tomar una nueva bocanada de aire, que le servirá, ¿por que tiempo? Esa respuesta la tienen los jugadores

Se gano en Azogues con gol de Ayovi, que no cuenta como juvenil, pero que tranquilamente se lo puede considerar así­.

Dejando a un lado los nacionalizados, EMELEC salto con un solo extranjero Ruiz Dí­az, que por cierto de a poco va ganándose el favor de la hinchada por su entrega, esperemos siga igual. Aguirre, C. Quiñones, Elizaga, Bryan Rodrí­guez, Jaime Ayovi, Paredes pusieron tal vez ese plus extra que se necesitaba para no morir pronto.

Siendo cautelosos para no caer en el triunfalismo sin sentido, digamos que hicieron lo justo, lo justo y necesario para no quedar eliminados. Lejos estamos de:  ver un equipo que nos haga soñar, que nos haga pensar en Libertadores y Campeonatos, acaso recién habrán dado un primer paso, un primer paso que hace mucho tiempo:  debieron darlo.

Cierto es que Juan Ramón Silva tiene poco:  tiempo pero ha podido ponerle un tinte de lucha al equipo, llego, hablo claro, extranjero que no este bien no juega, lo hizo, se arriesgo por los jóvenes y va sacando dos resultados positivos, esperemos mantenga la racha por el bien de todos nosotros.

Se viene el siguiente partido, el que no se puede perder, en este caso ni siquiera empatar .Unas palabras sobre el estadio, a Dios gracias la dirigencia supo decidir correctamente dejando el clásico en nuestra casa oyendo a la hinchada, los emelexistas, los azules lo sentimos así­ señores, lean, nuestro estadio, es el legendario G. Capwell. No otro.

Estarán en juego 9 puntos si se quiere aspirar a clasificar hay que ganar los 3 juegos que nos faltan, difí­cil es, pero este equipo, estos jugadores saben que cuentan con el respaldo de todo un pueblo azul, que lo sigue donde quiera que vaya, que canta como el domingo:  hasta el ultimo, que cree, que sueña, que creerá, que se mantendrá:  fiel que no se rendirá sin pelear, que si es de morir, muere de pie y junto a su EMELEC del alma. Ya no quisieran otras dirigencias esta hinchada, esta pasión que solo siente un corazón eléctrico, para ellos, un lo siento, esto no se compra con dinero, esto nace, crece y permanece eterno.

Con este respaldo azul inigualable, el resto queda en los jugadores, en sus manos o mejor dicho en sus pies y en la actitud que pongan, de ellos dependerá que el primer paso que dieron este domingo haya sido para la clasificación y no para el infierno.

VAMOS MI EMELEC, EN ESTO ESTAREMOS JUNTOS HASTA EL FINAL.

Vamos Bombillo.

Noticias sobre el clasico :

  • Bonard: “El Clásico se jugará en el Capwell a las 17h00”
  • Emelec jugará amistoso en Babahoyo
  • El Bombillo piensa en el: Clásico
Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Silva comenzó a definir alineación para amistoso
Entrada anterior
Emelexista.com y Emelec.tv listas para el iPhone 3G
Menú