Los millonarios buscan hacer respetar su casa

0
914
mendez edison gaibor
los millonarios buscan hacer respetar su casa y obtener el pase a octavos

Los millonarios buscan hacer respetar su casa y obtener el pase a octavos. En el Estadio George Capwell, el Club Sport EMELEC recibirá en el encuentro de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana a Olimpia de Paraguay, un grande que quiere despertar. Los guaraníes llevan la ventaja por un gol.

Nuevamente el elenco millonario fue el ganador de la primera fase en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, situación que le permite participar consecutivamente en la segunda fase en la Copa Sudamericana.

emelexista emelec Edison Mendez y Fernando Gaibor
emelexista emelec Edison Mendez y Fernando Gaibor

Declaraciones del dt

En el primer encuentro Olimpia de Paraguay se vio sorprendido por un juego eléctrico que en varios pasajes del partido estuvo a punto de ganarlo, sin embargo una desconcentración puso las cosas 2-1 para los locales. Ahora los dirigidos por Pelusso tratarán de hacer prevalecer el gol de ventaja y pasar a los octavos de final.

En el torneo local EMELEC no tuvo participación, su encuentro ante Olmedo de Riobamba fue aplazado por su choque internacional. Esto les permite a los azules tener un descanso completo y trabajar con profundidad en lo que será el cotejo frente a Olimpia. Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco trabajaron desde ayer luego de su viaje a Asunción.

Con ejercicios leves el estratega uruguayo trató de recuperar en la parte física a sus jugadores. Este lunes, partir de las 16h00, esperan definir la alineación para el encuentro de vuelta.

COPA INTERNACIONAL

Mientras que el conjunto paraguayo ya tuvo la oportunidad de realizar su primera práctica en el puerto principal. También lo realizaron el domingo en el estadio Monumental.

A la llegada el estratega Gerardo Pelusso afirmó que EMELEC posee el mejor medio campo de Ecuador y el resultado del partido de vuelta los deja algo incómodos. «Emelec tiene muy buenos jugadores, por algo ganó la primera etapa, tiene jugadores de gran nivel en todas sus líneas», expuso el estratega.

El encuentro será dirigido por el colombiano José Buitriago, acompañado de sus compatriotas Abraham González y Wilson Berrío. Estas son las posibles alineaciones que pondrán los dos equipos a las 19h45, hora en que se dé inicio al partido.

Posibles alineaciones

Emelec: Wilmer Zumba; Gabriel Achillier, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante, Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Oscar Bagüí, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Nicolás Vigneri y José María Franco.

Olimpia: Martín Silva, Raúl Cáceres, Julio Cáceres, Adrián Romero, Sebastián Ariosa, Miguel Amado, Sergio Orteman, Edgar Robles, Vladimir Marín, Pablo Zeballos y Luis Caballero. teradeportes.

Emelec y sus victorias

Este fin de semana goles de Gaibor , PARTIDAZO DE MENA (dos goles) y ahora Miller, puro talento azul. Mariano Soso: “En fase defensiva y sin disponer del balón reconozco que el equipo tuvo muy buenos comportamientos y hubo una actitud colectiva en cuanto al esfuerzo que es destacable y que nos permitió alcanzar la victoria” DT .

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial