La dupla técnica que componen Rodolfo Motta y su hijo Pablo se alejó este miércoles de Platense tras no aceptar la separación de cuatro jugadores del plantel profesional, que milita en la B Nacional de fútbol.

El presidente de Platense, Rolando Grecco, concurrió esta tarde al entrenamiento realizado en el estadio para hablar de la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores, quienes ya recurrieron a Futbolistas Argentinos Agremiados, por esa cuestión.

Falta de presupuesto en el plantel

Sin embargo, no fue el monto adeudado con el plantel lo que selló la salida de los Motta (cobraron sólo el cuarenta por ciento del sueldo de agosto), sino que Grecco les informó a los Motta que habían decidido que los jugadores Hernán Vigna, Guillermo Báez, Jorge Ribolzi y Pablo Mannara seráan separados.

Separaron a cuatro jugadores del plantel y es algo que nosotros no lo í­bamos a permitir, así­ que nos vamos“, dijo Pablo Motta, tras la reunión con Grecco, que duró media hora y se realizó en el cí­rculo central del estadio de Vicente López.

Platense ocupa el undécimo lugar en la tabla de la B Nacional con catorce puntos (ocho menos que el lí­der, San Martí­n de Tucumán), producto de dos victorias, ocho empates y una derrota.
Fuente : MinutoUno

Mira el partido en vivo

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases de la hinchada de emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Próximos partidos del club sport emelec

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Facebook Comments