fbpx
Califica este post

emelexista emelec emelec emelecista emelexista7 ALINEACIONES DISTINTAS

En siete juegos de la Copa Libertadores (2 de la fase previa y 5 de la de grupos), Jorge Sampaoli utilizó siete formaciones diferentes.

0 VICTORIAS COPERAS
El EMELEC de Sampaoli es uno de los peores equipos de la Copa 2010. No ganó un solo juego de la fase de grupos, fue eliminado y tiene un punto.

6 PUNTOS PERDIDOS EN CASA
De cinco juegos en el Capwell, EMELEC solo ganó dos. Dejó escapar media docena de puntos en sus empates con D. Quito, Manta e Independiente.

3ª PEOR DEFENSIVA
Luego de Espoli (20 goles en contra) y Manta (17), los azules tienen la peor zaga del 2010, con 16 tantos recibidos (igual que la de El Nacional).

10 FORMACIONES DIFERENTES
En diez partidos jugados por EMELEC en el torneo nacional (tiene uno pendiente), el DT azul no ha repetido alineación. No existe un equipo base.

10 GOLES EN LA CAPITAL
En sus dos únicos partidos en Quito en el 2010, por el campeonato, ante Liga y El Nacional, los azules cayeron ante ambos rivales por 5-0.

Textuales eléctricos

Eduardo Smith
EX VOLANTE MILLONARIO
“Jorge Sampaoli no puede experimentar. Cambiar tanto de posiciones a los jugadores ha sido su error. EMELEC no tiene identidad”.

Carlos Víctor Morales
COMENTARISTA DE CANAL UNO
“Por el tenso momento que existe en Emelec, el DT Jorge Sampaoli debería renunciar y no esperar a que la dirigencia se lo pida”.

Walter Saltos
COMENTARISTA DE SÚPER K800
“Puede que en el campeonato no todo sea tan malo, pero Sampaoli es resistido por los hinchas azules. Lo lógico es que él dé un paso al costado”.

Raúl Avilés
EX DELANTERO
“A los futbolistas les falta actitud. Ante El Nacional estaban entregados y sin reacción. No se admite que digan que estaban cansados”.

Eduardo Hurtado

EX ATACANTE MILLONARIO
“La culpa no es solo del DT, es también de los jugadores. Él da instrucciones, pero no juega”.

Carlos Torres Garcés
EX DT ELÉCTRICO
“En un equipo la responsabilidad es compartida. Todos deben responder por sus actuaciones”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial