fbpx

Hoy seráan presentados los nuevos jugadores de EMELEC para el 2007 y que disputarán la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional. Ellos son:

Wilson Segura, colombiano, es un delantero que la afición conoce. Goleador por excelencia y lo demostró en Liga Deportiva Universitaria de Loja y en Aucas.

César Maximiliano Asís, argentino proveniente de Boca Juniors, nació el 27 de mayo de 1987.

Lucas Ezequiel Viatri, proveniente de la cuarta división del Club Atlético Boca Juniors, nació el 29 de marzo de 1987.

Sebastián Hernández, colombiano, volante de 20 años, ha jugado en clubes como Envigado, San José, Florida Soccer, Atlas de México y el Millonarios de su país.

Jerónimo Morales Neumann, argentino, proveniente de River Plate. Morales es un jugador de 20 años que se desempeña como delantero por ambas puntas. Debutó en primera división en abril del año pasado.

Los argentinos Lucas Ezequiel Viatri, Jerónimo Morales César Asís y los colombianos Sebastián Hernádez y Wilson Segura.

Mas informacion para el fanatico emelexista :

Torres Garcés y su apuesta por la juventud y la experiencia

Los emblemáticos del subcampeón

Domingo 4 Febrero : La gran “Explosión Azul”

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Escribe tu comentario usando Facebook