fbpx

Los partidos pendientes de EMELEC

Views: 1
emelec melgar

Los partidos de EMELEC en la primera etapa 2017 que tiene pendiente por cumplir en busca del primer puesto.

En la sesión ordinaria de este martes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se definieron las fechas con las que EMELEC deberá pagar el calendario de la primera etapa cumpliendo con los dos partidos que ya tiene aplazados y con uno más que se suma a la lista, estableciendo las fechas para estos encuentros.

Según información del periodista Guido Manolo, las autoridades del fútbol ecuatoriano establecieron los días en los que EMELEC deberá cumplir estos partidos, los mismos que serán los miércoles a partir de 14 de junio, con la idea que termine la primera etapa sin que este club tenga más encuentros sin jugar y hacer cumplir el reglamento.

Emelec tiene que pagar los partidos con Clan Juvenil y Barcelona, que no realizó por su participación en la Copa Libertadores, además de cumplir con el encuentro ante Macará, de la Fecha 18, que pidió aplaza debido a la presencia de jugadores ‘Millonarios’ en la convocatoria de la selección para los encuentros amistosos que jugará.

-Viernes 2 de Junio
Emelec vs Fuerza Amarilla

-Miércoles 14 de Junio
Clan Juvenil vs Emelec

-Domingo 18 de Junio
Emelec vs Independiente del Valle

-Miércoles 21 de Junio
Macara vs Emelec

-Domingo 25 de Junio
LDU vs Emelec

-Miércoles 28 de Junio
Bsc vs Emelec

La hinchada azul se toma Alicante

Fanáticos de diferentes agrupaciones europeas presenciaron el entrenamiento y animaron al Bombillo sin descanso.

Emelec realizó en la mañana de hoy sábado una corta sesión de recuperación tras el partido de ayer ante el Sétif. Se intuía una jornada tranquila, pero la afición eléctrica la convirtió en la más especial de esta pretemporada en España con una serie de cánticos, fuegos artificiales y bailes junto al bus de la expedición azul.

Foto de Sistema Grana
Emelec y sus hinchas triunfan en Europa
Leer más Varias decenas de hinchas llegados de diferentes puntos de Europa (Catalunya, Génova, Milán y Zaragoza) colocaron banderas, trapos y demás distintivos de sus agrupaciones en el graderío del estadio de La Nucía y dieron colorido a la sesión. Incluso, se animaron con varias barras mientras los jugadores realizaban ejercicios de fútbol-tenis en un ambiente distendido.

Tras el entrenamiento llegaron la firma de camisetas, autógrafos, videos y fotos. Los jugadores estuvieron muy amables con los hinchas, a pesar de que tenían prisa por subir al autobús ya que viajaron directamente a Valencia para presenciar un cotejo oficial de La Liga española.Sin embargo, los hinchas no habían acabado su fiesta.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Costo de entradas EMELEC vs. Fuerza Amarilla
Entrada anterior
Jorge Guagua continuará en Emelec la próxima temporada
Menú