EMELEC en la Libertadores 2015

0
1415
emelec newells
partidos de emelec – copa libertadores 2011

Los premios que recibirá EMELEC por fase de grupos en la Libertadores 2015. Paraguay. La Confederación Sudamericana de Fútbol estableció los montos de los premios que recibirán los equipos que participen en la Copa Libertadores, que serán igual a los del año pasado.

Teniendo en cuenta esto, el campeón del torneo se llevará mas de 5 millones de dólares, mientras que el subcampeón se haría acreedor a poco menos de 3 millones de dolares.

En el caso de los clubes que solo participen en la primera fase (en este caso Independiente del Valle) solo se llevaría 250.000 dólares (por participación) más una bonificación de 50.000 dólares.

Ya para la segunda fase, es decir, fase de grupos, Barcelona y EMELEC se llevarían a sus arcas $900.000 dólares.

  • Primera fase: USD 250.000
  • Segunda fase: USD 900.000
  • Octavos de final: USD 550.000
  • Cuartos de final: USD 650.000
  • Semifinales: USD 700.000
  • Subcampeón: USD 1.000.000
  • Campeón: USD 2.300.000

Datos del partido

Kevin Arroyo luego del empate ante Delfín: «La gente está un poco intranquila por los resultados. Hoy fue un examen muy complicado. Gracias a Dios el profe me dio la confianza. El partido desde lo táctico fue muy bueno. Por hay tenemos que corregir errores».

3 5 2, cambiando a 5 3 2 cuando cabezas y romariob hacian un retroceso.. no me desagrado en la parte defensiva, me queda debiendo la parte ofensiva… pedro Queiroz y Mejía los mejores. Defensivamente Emelec estuvo muy bien, ofensivamente muy poco. Otra actitud mostró que el partido pasado. La sorpresa del partido fue sin dudas Kevin Arroyo no solo marcó sino también salía jugando con clase, demuestra que tiene técnica y merece tener más oportunidades.

Destacaron sin ser brillantes: Bone, Mejía, Kevin Arroyo, Pedro, Queiroz y Romario Caicedo, algunos de ellos deberían ser titulares, ojalá les den más mínutos, pero al final creo que la figura fue la actitud que le puso el equipo.

Ingreso al Capwell

Dreer: «Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia».

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: «Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido».

Huracán entrenó esta tarde en las instalaciones del Hilton Colón. Mañana a las 12h00 entrenarán en el estadio Monumental y en horas de la noche realizarán el reconocimiento del Capwell. Mariano Soso “Asumimos esa crítica y nuestro compromiso es mejorar el funcionamiento porque entendemos que hay que hacerlo».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial