fbpx

Emelec ha sido el equipo con más empates en esta etapa (11) de los cuales en muchos de esos partidos empezó ganando y luego terminó cediendo unidades.

Al terminar la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano los clubes siempre tratan de hacer una especie de balance sobre la marcha acerca de lo que se hizo bien o no.

En el caso del Club Sport EMELEC es claro que no se cumplió uno de los objetivos principales del semestre que era ganar la primera etapa y una de las causas es algo de lo cual su propio DT hace hincapié en las últimas ruedas de prensa.

Se dieron en algunos casos en donde se podría decir que Emelec cedió 14 puntos claves:

Emelec 0 El Nacional 0: EMELEC dejó dos puntos en su casa.
Delfín 3 EMELEC 3: EMELEC ganaba hasta el 92?.
Emelec 1 Delfín 1: EMELEC ganaba hasta el 88?.
D. Cuenca 2 EMELEC 2: EMELEC ganaba hasta el 82?.
Clan Juvenil 2 EMELEC 2: EMELEC ganaba 2-0 en menos de 27? ante el colista del campeonato.
Emelec 1 IDV 1: EMELEC cedió dos puntos claves.
LDU 1 EMELEC 1: EMELEC ganaba hasta el 66?.
Como especie de ‘bonus’ podemos mencionar también la caída ante Macará lo que sumaría mucho más a los puntos claves perdidos en la lucha por la etapa. Además en el último partido ante Católica pasó lo mismo, se lo empataron a diez del final.

Alfredo Arias va a tener mucho en que trabajar en este aspecto para así tener mejores resultados y ya la segunda etapa está a la vuelta de la esquina.

Vía : StudioFutbol

Contrataciones de EMELEC 2019

Ingresa a www.emelexista.com y ponte al día con todas las noticias azules sobre los refuerzos nacionales y extranjeros del club. Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, puedes ingresar ya a la escuela formativa del club sport emelec. Mira la entrevista del ex futbolista Cuqui Juarez, y también el jugador uruguayo ecuatoriano Eduardo de Maria.

Revisa los fichajes de EMELEC para este año, compra las entradas para el próximo encuentro del bombillo y en nuestra página web encontrarás la alineación con la que saltará a cancha el Club Sport Emelec. En la cancha se podrá ver el nuevo juego de los refuerzos del bombillo, junto al arquero Esteban Dreer.

Estadio George Capwell

¿Ya sabes cuales serán las contrataciones del Club Sport Emelec? Ingresa a nuestra página www.emelexista.com y suscríbete a nuestro canal de Youtube. Descarga todas las imágenes del bombillo y sus contrataciones 2019. Las 14 estrellas de emelec, imágenes de fonodo de pantalla. El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook