fbpx

Aguirre: – Los veo muy bien

Emelec sigue esperando a sus cuatro seleccionados de Ecuador, que arribaron al país después de jugar un amistoso ante Jamaica en Estados Unidos, para definir el once que medirá al Olmedo, donde podrían debutar los tres refuerzos argentinos: Pablo Pérez, Juan Pablo Raponi y Hernán Peirone.

Durante los trabajos de esta semana el cuadro millonario ha venido alienando con: Damián Lanza; Carlos Quiñónez, Luis Zambrano, Gabriel Achilier, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Pablo Pérez, Juan Raponi (Ángel Mena); Hernán Peirone y Bryan Rodríguez.

La única baja es el zaguero central Mariano Mina, porque aún debe cumplir una fecha de sanción. Si llegan en condiciones los cuatro jugadores de la Tricolor ocuparían los siguientes lugares: Marcelo Elizaga por Lanza, Marcelo Fleitas por Zambrano, David Quiroz por Rivera y Joao Rojas por Rodríguez.

Sobre los nuevos extranjeros el lateral izquierdo José Aguirre comentó que – los veo muy bien, se han adaptado de muy buena forma. Hasta el momento no han tenido mayores complicaciones, eso les ha dado la tranquilidad a ellos para poder trabajar”

El flaco elogió a Peirone, quien en la práctica de ayer se mandó un golazo desde unos 25 metros que se clavó en un ángulo. – Está demostrando por qué le dicen el látigo, ojalá que todo eso pueda ponerse de manifiesto en los compromisos oficiales”, dijo.

Aguirre indicó que – esta semana hemos trabajado bastante exigente en la parte física, porque no vamos a tener más tiempo de hacerlo durante las dos próximas semanas, hemos hecho doble turno dos días a la semana”.

Llegó el tín

Lugo de realizar unos trámites particulares en la capital con permiso del cuerpo técnico, el delantero Agustín Delgado regresó a Guayaquil para reintegrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.

Reporteros: César Vera y Juan José Barcia

Declaraciones

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Escribe tu comentario usando Facebook