fbpx

LOS TRES PUNTOS DEBEN QUEDARSE EN CASA: Datos del duelo Emelec Vs. Clan Juvenil. Emelec sin margen de error buscará derrotar a Clan Juvenil este domingo en el cierre de la fecha 9 de la copa Banco del Pacifico en su segunda etapa.

Emelec vs Clan Juvenil-Datos de Enfrentamientos

El Club Sport EMELEC y Clan Juvenil han jugado dos partidos de los cuales uno ganó EMELEC y se registra un empate; 4 goles de los azules y 2 de los de Sangolquí. El primer partido fue el 9 de abril de 2017 en el Capwell donde ganó 2-0 EMELEC con goles de Fernando Gaibor y Ayrton Preciado.

El segundo partido fue el 14 de junio de 2017 en Santo Domingo donde empataron 2-2 con goles de Brayan Angulo y Joao Rojas, empató Jairon Bonett y Narciso Mina para Clan.

Datos Adicionales.

El EMELEC en el presente torneo ha jugado 30 partidos de los cuales ganó 13, empató 12 y perdió 5; marcó 44 goles y recibió 32 anotaciones. Consiguió 51 puntos con una efectividad del 56%. Los azules de local han jugado 15 partidos de los cuales ganó 11, empató 4 y no ha perdido. Consiguió 37 puntos con una efectividad del 82%.

Emelec vs Delfín

El equipo eléctrico junto a Delfín son por ahora los únicos invictos en condición de local en el torneo. Un último duelo de EMELEC de local fue el 25 de agosto de 2017 ante Macará, al cual ganó (2-1). La última vez que EMELEC perdió de local fue el 26 de octubre de 2016 ante Barcelona (0-1). El último empate de local de EMELEC fue el 18 de junio de 2017 ante Independiente (1-1).

El equipo millonario en lo que va de la segunda etapa ha conseguido 13 de 24 puntos que ha disputado, mientras que Clan Juvenil en el presente torneo ha jugado 30 partidos de los cuales ganó 5, empató 7 y perdió 18; marcó 31 goles y recibió 66 anotaciones. Consiguió 22 puntos con una efectividad del 24%. Clan Juvenil en el presente torneo ha jugado 14 partidos de visitante de los cuales no tiene victorias, 2 empates y 12 derrotas. Consiguió 2 puntos con una efectividad del 4%. El último duelo de Clan Juvenil de visitante fue el 18 de agosto de 2017 ante Macará, con el cual perdió (7-1).

Goleadores de emelec

El último empate de Clan Juvenil de visitante fue el 25 de junio de 2017 ante Macará (2-2). En lo que va de la segunda etapa Clan Juvenil consiguió 10 puntos de 24 que ha disputado, apenas 3 menos que Emelec. El goleador de EMELEC es Bruno Vides con 10 goles, mientras el goleador de Clan Juvenil es Luis Congo con 5 anotaciones.

TOMADO DE: Radio Huancavilca

El próximo partido de EMELEC será en el Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Frases emelec

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón.

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Estadio George Capwell

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook