En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 1 Abr, 2021

El jugador argentino recientemente nacionalizado ecuatoriano tendrá su debut en LigaPro a través de su participación en el partido frente a Olmedo. Tras obtener una derrota en la quinta fecha del torneo nacional, el Club Sport Emelec, visitará a Centro Deportivo Olmedo con el objetivo de conseguir una victoria. Para el equipo millonario es emergente ganar en Riobamba, ciudad en la que no consiguen triunfo desde el año 2012.

El equipo eléctrico aspira a conseguir un triunfo y con esto tres puntos frente a Centro Deportivo Olmedo en el Estadio Fernando Guerrero de Riobamba, para poder igualase y liderar la tabla de posiciones del torneo profesional de fútbol del Ecuador LigaPro correspondiente a la Serie A.

Emelec vs Olmedo

La última victoria que Club Sport Emelec registra frente a Centro Deportivo Olmedo fue el 5 de febrero del año 2012, fecha en que el equipo eléctrico venció al Ciclón Andino por un marcador de 0-2, con anotaciones de gol de Marlon de Jesús y Fernando Gaibor, ex jugadores millonarios, y en el caso de Fernando Gaibor, actual jugador de Guayaquil City.

El Club Sport Emelec, dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo, mantiene su deseo de quedarse con la primera etapa o por lo menos pelearla hasta las últimas fechas de la primera jornada de la LigaPro. Es por esto, que tiene más que la necesidad, la obligación de sumar tres puntos en la ciudad de Riobamba frente a Olmedo.

En especial y sin menospreciar a Olmedo, equipo que se encuentra pasando un mal momento, ya que no ha anotado goles en todo lo que va del torneo LigaPro y se encuentra actualmente en el último puesto de la tabla de posiciones, es por ello que, para el partido de Olmedo vs Emelec, el equipo millonario es el favorito y la balanza se inclina a favor de este.

Rescalvo tiene lista su alineación

Para el encuentro deportivo Olmedo vs Emelec, el director técnico de los azules, Ismael Rescalvo, tiene lista algunas variantes en su once titular, entre los jugadores encontramos al argentino-ecuatoriano, Luca Sosa, quien tendrá su debut en LigaPro, ya que la semana pasada recibió su carta de nacionalización y posteriormente pudo ser inscrito en el torneo nacional de fútbol profesional.

A pesar que Luca Sosa ya ha jugado en Emelec, este lo ha hecho en el torneo internacional por Copa Sudamericana en el estadio Bellavista frente a Macará, sin embargo, tras recibir su carta de nacionalización, ahora podrá jugar en el torneo local.

El jugador que se quedará en banca debido a la inclusión de Luca Sosa, será Leandro Vega. El defensor millonario ha tenido un rendimiento que ha venido en picada. Por otra parte, Joao Rojas, volverá al once titular, reemplazando a Bryan Sánchez, esto debido a una decisión técnica.

0 comentarios