fbpx

emelexista emelec lucas viatri emelec

El delantero Lucas Viatri pasó de Boca al Siena de Italia, en una transferencia por 4.000.000 de dólares, según lo aprobó la comisión directiva del club de la ribera.

La venta a la entidad italiana contiene una cláusula que beneficiaría a Boca a futuro, ya que si nuevamente es transferido, el club argentino cobrará el 20 por ciento de esa operación.

Mientras tanto, Viatri aguarda la pronta resolución de un tema judicial, a causa de un robo a una peluquería en el que está involucrado por la parte acusadora.

Para destrabar esa situación, su abogado propuso que se le imponga una una probation y entonces la justicia dispuso que realice tareas comunitarias en el consulado.

Antes de llegar a la primera de Boca el artillero jugó a préstamo en EMELEC ecuatoriano y en el Unión Atlético Maracaibo, de Venezuela.

En Boca, Viatri fue campeón de la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División 2008, pero últimamente estaba entre los suplentes.

Carlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS

El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

Se mantuvo el marcador hasta el final del partido y Liga de Loja venció 1-0 al equipo de reservas de Emelec en su noche de presentación del plantel 2019.

Reserva de Club Sport Emelec
Mero
Estacio
J.Quintero
Quintero
Perlaza
Arroyo
Pineda
González
Motato
Batioja
Palacios
19:30
@LDULoficial Amistoso en #Loja #nocheblanca

Jugadores juveniles campeones nacionales sub 17 con Rocafuerte 2018 (filial de Emelec) viajaron esta tarde hasta España al Campamento de alto rendimiento Madrid:

Alejandro Aguilar
Jinsop Alarcón
Sebastian Gálvez
Leyner Luna
Edu Delgado

Escribe tu comentario usando Facebook