Lucas Viatri, exdelantero de Emelec, sufrió accidente con pirotecnia

El futbolista argentino Lucas Viatri “sufrió un accidente con pirotecnia y casi pierde la vista”, según reportó el periodista uruguayo Roberto Moar el domingo en su cuenta de Twitter.

La prensa argentina se hizo eco del hecho antes de que terminara el 2017, pero recién este lunes 1 de enero publicaron imágenes del futbolista. El diario Clarín señala que el accidente “ocurrió en los festejos de Navidad“, mientras que el deportivo Olé indica: “El hecho ocurrió en Nochebuena, pero recién trascendió ahora“.

El delantero que fue fichado por Emelec en la temporada 2007, sufrió quemaduras y una lesión ocular que lo mantendría dos meses inactivo.

Cuentan que el delantero fue víctima de un fuego de artificio mientras intentaba encenderlo. Y que si bien sufrió laceraciones en sus manos, la zona más afectada fue su rostro. Su ojo izquierdo, de hecho, es el más comprometido. Y el que comenzará a rehabilitar, en la Argentina, con el doctor Heriberto Marotta, el oftalmólogo de Boca“, detalla Clarín en su nota.

Olé precisa que Viatri tiene “inflamaciones en todo el rostro, cejas totalmente quemadas y lesiones en el pómulo derecho y el arco superior del ojo izquierdo”.

Viatri, de 30 años, es jugador de Peñarol. Por el mencionado accidente se perderá la pretemporada y no podría estar, el 15 de marzo, en el primer partido de Copa Libertadores del cuadro carbonero frente al boliviano The Strongest.

Vía : El Universo

Facebook Comments