figueroa luciano
lucho figueroa no está totalmente recuperado, pero podría ser titular

Mondaini y Figueroa finalmente comandarán el ataque azul
Pese a que – Lucho” no está totalmente recuperado; JL Quiñónez y Mena son bajas.

Marcelo Fleitas de a poco va definiendo el equipo para lo que será el Clásico del Astillero de este miércoles ante EMELEC en el Capwell. Finalmente, se optará por los argentinos Marcos Mondaini y Luciano Figueroa comanden el ataque pese a que este último no está totalmente recuperado.

Emelec tiene una gran responsabilidad este miércoles ya que, además de disputar el partido más importante del balompié ecuatoriano, puede ascender al liderato de la tabla si se dan los resultados en el resto de juegos.

En esa medida, el técnico del elenco millonario Marcelo Fleitas va despejando sus dudas en lo que tiene que ver a la formación que utilizará. Están descartados por lesión José Luis Quiñónez y Ángel Mena, mientras que los arietes argentinos en duda finalmente seráan titulares.

Hablamos de Marcos Mondaini y Luciano Figueroa. En lo que respecta al primero, logró recuperarse sin problema de un tema físico; mientras que – Lucho” padece un problema en el hombro que lo tiene a mal traer aunque, pese a no estar al 100%, será titular.

La probable formación de EMELEC para este partido sería la siguiente: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Wilson Morante, Óscar Bagüí; Énner Valencia, Pedro Quiñónez, Efrén Mera, Eddie Corozo, Fernando Giménez; Marcos Mondaini, Luciano Figueroa. futbolinmediato

emelexista emelec Luciano Figueroa

Declaraciones

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial